Jump to content

Lo que me gustaría saber de la Z6iii, y en general de las nuevas cámaras nikon.

erumfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando cámara que sea más rápidas que mi Nikon d610 y que mi sony a7riii, ya escarmentado Me gustaría conocer datos que no dan los fabricantes para después no encontrarme con sorpresas,como es mi caso con la Sony y con el lento BKT de la D610: 

Me gustaría saber No solo el numero de fotos por Segundo en ráfaga, sino también lo que tarda en hacer el segundo disparo respecto del primero, y el tercero respecto del segundo.

Ídem en Bracketing, donde aquí cobra mas importancia todavía que el Segundo y tercer disparo Sean lo más juntos posible si el sujeto es una persona o animal.

Poco realista sería este dato, si una cámara de 10 fps, tardase medio segundo en hacer los tres primeros disparos. 

yo al menos cuando tiro en ráfaga o BKT, normalmente limitó la fafaga a 3 disparos y el bracketing normalmente a 2, y lonque me interesa es que Sean lo más rápidos posibles respectó del primero, y no tanto los haga al final del segundo.

Idem saber los tiempos de liberación del obturador en modo disparo manual de tres o cuatro acciones seguidas.

Las Sony que yo he probado simplemente se retardan brutalmente y se bloquean. Si accionas el obturador con una cadencia más breve que un disparo por segundo. La pruebas las hice en una corrida de toros y fue decepcionante. ( el bloqueo se produce  incluso si desvinculas el disparo del enfoque.

¿ Esto le ocurre también a las Z7 y Z8?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web