Jump to content

Nikon F5 no enciende.

warungnikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, quería consultarles respecto a mi F5 llevo sin usarla aproximadamente un año y la conserve en un lugar libre de humedad y en perfectas condiciones. 
Ahora cargue las pilas, la fui a encender y no prendió esta como muerta. 
Ratifique la carga de las pilas con un Tester y limpie conectores pero sigue sin encender. 

Algún consejo que me puedan dar les estaré agradecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2024 a las 14:55, warungnikon dijo:

Hola colegas, quería consultarles respecto a mi F5 llevo sin usarla aproximadamente un año y la conserve en un lugar libre de humedad y en perfectas condiciones. 
Ahora cargue las pilas, la fui a encender y no prendió esta como muerta. 
Ratifique la carga de las pilas con un Tester y limpie conectores pero sigue sin encender. 

Algún consejo que me puedan dar les estaré agradecido. 

Siempre es muy prudente, repasar la posición de las plias en su compartimento, dado a que almacena ocho pilas de 1,5 V y, es probbble que alguna de ellas no este bien colocada en su correspondiente posición. También es muy aconsejable dejar encendidola cámara algo de tiempo para que los circuitos se adapten. 

Échale un vistazo a la ventana superior, a ver que sucede al encender la cámara. Ciertamente -ahora no recuerdo bien-, si había que ponerle el rollo y, cerrar la tapa trasera de la cámara, para que la lengueta se enrrolle en el eje y, aparezca el nº1 en el contador de disparos (..).  A ver que nos cuentas en adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web