Chulin1972 Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 (editado) Buenas tardes, no suelo hacer fotografía callejera y me siento mucho más cómodo en el estudio, pero evidentemente seria un sacrilegio desaprovechar unos días por la gran manzana y no pasear la Z6 II, el Sigma Art 35mm. 1.4 y el Nikkor 50mm 1.4 . Espero que os gusten y que no seáis muy duros Editado 23 de Septiembre de 2024 por Chulin1972 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Sinceramente compañero, a mi tu paseo por NY me gusta mucho. Me gusta el rollo del revelado que le has hecho, y me gusta tu visión de la ciudad, realmente me traslada al sitio. Si tuviera que elegir me gusta mucho la foto del puente a traves de los cuadros y con las vista de la obra presente y el skyline al fondo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2024 No conozco NY y no sería esta la imagen anticipada (que me han proyectado) que tengo de ella... pero me ha gustado y mucho. Muy de valorar el punto de vista diferente, sin ningún estereotipo preconcebido. El procesado acompaña y casi se hace tan protagonista como las propias escenas que muestras. Agradezco haberlas visto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 3 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2024 En 23/9/2024 a las 23:30, asgarot dijo: Sinceramente compañero, a mi tu paseo por NY me gusta mucho. Me gusta el rollo del revelado que le has hecho, y me gusta tu visión de la ciudad, realmente me traslada al sitio. Si tuviera que elegir me gusta mucho la foto del puente a traves de los cuadros y con las vista de la obra presente y el skyline al fondo. Felicidades Muchísimas gracias, la foto que indicas creo que también es de mis fotos preferidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 3 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2024 En 25/9/2024 a las 18:49, Detura dijo: No conozco NY y no sería esta la imagen anticipada (que me han proyectado) que tengo de ella... pero me ha gustado y mucho. Muy de valorar el punto de vista diferente, sin ningún estereotipo preconcebido. El procesado acompaña y casi se hace tan protagonista como las propias escenas que muestras. Agradezco haberlas visto. Saludos, Paulino Muchas gracias, por tu comentario deduzco que he conseguido mi propósito, el 90% de las fotos que vi antes del viaje se parecían una barbaridad y el otro 10% estaba muy por encima de mis posibilidades, así que decidí hacer lo que me apeteciera en cada momento intentando no estar influido por los miles y miles de estereotipos que tenemos de esta magnífica ciudad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Una manera diferente de enseñar Nueva York, huyendo de las fotos clásicas y típicas. El procesado muy acertado para ese tipo de fotos. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 4 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 8:28, chema_64 dijo: Una manera diferente de enseñar Nueva York, huyendo de las fotos clásicas y típicas. El procesado muy acertado para ese tipo de fotos. Enhorabuena Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez_nikon Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Muy acertada la edición. Es marca de esa ciudad sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Buen día Ese aire retro con el deslavado la hace ver diferentes ya de tiempo atrás, quizás el aire que buscabas, siempre se agradecen tomas de los viajes. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 19:37, pez_nikon dijo: Muy acertada la edición. Es marca de esa ciudad sin duda. En 5/10/2024 a las 20:01, Copacabana dijo: Buen día Ese aire retro con el deslavado la hace ver diferentes ya de tiempo atrás, quizás el aire que buscabas, siempre se agradecen tomas de los viajes. Saludo. Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas