chinegua Publicado 1 de Octubre Compartir Publicado 1 de Octubre (editado) Cae la tarde en una pequeña isla al sur de Irlanda y los frailecillos atlánticos comienzan a llegar de altamar presumiendo de capturas. Unas aves únicas en un marco natural único, la combinación perfecta. Espero que os guste. Instagram @eduardo_ramos_photos Puffin by Eduardo R, en Flickr Nikon D500 500 mm f/5.6 1/1600 ISO 900 Editado 2 de Octubre por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Octubre Compartir Publicado 2 de Octubre Bonita composición jugando con los desenfoques, impresionante la de peces que pueden llegar a traer, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 2 de Octubre Compartir Publicado 2 de Octubre wow! Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Octubre Compartir Publicado 2 de Octubre Hola. Vaya tela, me gusta todo de esta foto, la composición, los colores, el foco el desenfoque... Genial. Saludos. PD. mirando tu Flickr las del Alca son todavía, si cabe, más impresionantes! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Octubre Compartir Publicado 2 de Octubre Una gran imagen, fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 3 de Octubre Autor Compartir Publicado 3 de Octubre En 2/10/2024 a las 6:45, benasque dijo: Bonita composición jugando con los desenfoques, impresionante la de peces que pueden llegar a traer, bien vista Un saludo Sí, es una pasada verte a estos bichejos con el pico cargado de peces y sin partirlos ni perder ninguno. Gracias por comentar!! En 2/10/2024 a las 7:20, canislupus dijo: wow! Impresionante! Muchas gracias compañero!! En 2/10/2024 a las 7:45, netwalker dijo: Hola. Vaya tela, me gusta todo de esta foto, la composición, los colores, el foco el desenfoque... Genial. Saludos. PD. mirando tu Flickr las del Alca son todavía, si cabe, más impresionantes! enhorabuena!! Muchas gracias!! La verdad que cumplí un sueño de retratar estas especies marinas, sin duda unas aves espectaculares. En 2/10/2024 a las 9:05, RAMON MUNOZ dijo: Una gran imagen, fantástica. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 3 de Octubre Compartir Publicado 3 de Octubre Me encanta, enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 8 de Octubre Autor Compartir Publicado 8 de Octubre En 3/10/2024 a las 17:17, alalunga dijo: Me encanta, enhorabuena!! Saludos Muchísimas gracias!! 👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre Compartir Publicado 11 de Octubre Para no gustar 😍😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 29 de Octubre Compartir Publicado 29 de Octubre Muy bonita toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre Casi me la pierdo... gracias a @Antisu que acaba de comentarla, si no, se me pasaba. Enhorabuena Eduardo, una magnífica foto de las que cualquiera de nosotros querría tener en su HDD. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 30 de Octubre Compartir Publicado 30 de Octubre Me encanta, es la misma típica foto que hace todo el mundo, sin embargo has conseguido darle un toque personal fantástico. El resto de tu galería de Flick una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas