José Luis L G Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Un par de fotos del tercer curso de 2024 del TLP de Albacete (Training Leadership Program). La primera con la Z8 y el Z 100-400 ƒ/5.6 210.0 mm 1/2500 ISO 125 TLP Albacete septiembre 2024. Dassault Mirage 2000-B (Francia) by Jose Luis L.G., en Flickr La segunda con el Z6 III y el Z 70-200 ƒ/4.5 200.0 mm 1/4000 110 TLP Albacete septiembre 2024. Lockheed Martin F16 Fighting Falcon (Turquía) by Jose Luis L.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Muy buenas las dos compañero, pero me quedo con el momento de la segunda cuando el piloto de atrás se le ve saludando al publico asistente. Gracias por compartirla. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 6 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 En 6/10/2024 a las 14:55, Eduardo81 dijo: Muy buenas las dos compañero, pero me quedo con el momento de la segunda cuando el piloto de atrás se le ve saludando al publico asistente. Gracias por compartirla. Un cordial saludo Gracias, me alegro que te resulten agradables: yo tambien me quedo con la del saludo del copiloto turco, por éso la elegí 😃. Un saludo y gracias por comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Muy buenas las dos, pero me quedo con la segunda, me parece mas original el copiloto saludando. No es lo habitual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 6 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 En 6/10/2024 a las 22:05, Chapulo dijo: Muy buenas las dos, pero me quedo con la segunda, me parece mas original el copiloto saludando. No es lo habitual. Un saludo. Efectivamente, lo habitual es que lo hagan cuando hacen taxi al aterrixar5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 (editado) Hola, Las dos muy buenas, el Tornado muy muy nítido y coincido con el resto en la del F16. He visto el resto en tu Flickr, tuviste una buena sesión!! , yo hace tiempo que no voy los cursos y no se si este año en noviembre podre ir!! Saludos Editado 7 de Octubre de 2024 por netwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2024 Muy buenas José Luis. Buen momento pillaste. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismarco Publicado 12 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 12 de Noviembre de 2024 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 En 6/10/2024 a las 10:56, José Luis L G dijo: Un par de fotos del tercer curso de 2024 del TLP de Albacete (Training Leadership Program). La primera con la Z8 y el Z 100-400 ƒ/5.6 210.0 mm 1/2500 ISO 125 TLP Albacete septiembre 2024. Dassault Mirage 2000-B (Francia) by Jose Luis L.G., en Flickr La segunda con el Z6 III y el Z 70-200 ƒ/4.5 200.0 mm 1/4000 110 TLP Albacete septiembre 2024. Lockheed Martin F16 Fighting Falcon (Turquía) by Jose Luis L.G., en Flickr Muy guapas,maravillosas fotos,Spotter!!!👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten 👍 En 13/11/2024 a las 19:48, Lechon dijo: Muy guapas,maravillosas fotos,Spotter!!!👏👏👏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismarco Publicado 21 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 Buenos días: escribo este mensaje porque mañana viernes tenía pensado ir a Albacete a ver los cazas despegar y aterrizar por curso de vuelo de noviembre del TLP y quería preguntar sobre porqué lado despegan, si por el este o el oeste( aunque dependerá del día y viento) y el mejor sitio para verlos Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas