Jump to content

RUTA 400km (Madrid/Valencia) en bici

AureGiGa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la primera foto no me dice nada , no se donde mirar y donde poner mi atención 

La segunda foto me gusta el encuadre que as buscado y la zona donde hiciste a foto, aunque creo o me da la sensación que le falta nitidez a la grupeta 

La tercera yo miraría de encuadrar recortando por la derecha para acercar a la grupeta y dejarle el aire hacia donde se dirigen 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la primera foto pueda crear confusión. La marca de calcetines patrocinaba el reto y saqué algunas fotos para ellos.

La segunda puede que haya perdido algo al subirla aquí y tanto esa como la tercera están hechas para que viera la soledad del grupo durando 14 horas que estuvieron en la bici para completarlo.

Era de mis primeras veces haciendo este tipo de fotos, la verdad que llevo unos 6 meses practicando y siendo autodidacta, espero ir mejorando cada día.

Hace un par de semanas los acompañé a otra salida e hice algunas fotos, os las dejo también a ver qué os parecen. Ya la última con la D3000, ahora a probar la Z30

Gracias por los consejos

7fa0893477b90ec779b4538509032672.jpg
a3050db4823b754f8e2df26b068b7a71.jpg
4d9c5a39d1c47764aa6e3043c380f3fd.jpg
e1d3704dd47a123040074054528eaa86.jpg
188ee6e9270e1225ba3699cf361cb57a.jpg

b6d4523de252e10efae8231c6550e305.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Nota del Moderador: Tema movido a "Reportajes". Se le recuerdan las Normas para los Foros Técnicos, puntos 1 y 4:

1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.

Enlace al comentario

Hola, por técnica las veo bien , las tres ultimas me gustan , las veo bien y las tres primeras miraría de reencuadrar un poco , para sacar alguna señal , darle aire hacia el sentido de la marcha etc , por lo demás bien 

Para ser de las primeras veces no están mal, una cosa espero que fueras en moto o coche por que si tenias que adelantarlos y luego parar hacer fotos .......... menudas palizas te pegarías jajajaajj

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola, por técnica las veo bien , las tres ultimas me gustan , las veo bien y las tres primeras miraría de reencuadrar un poco , para sacar alguna señal , darle aire hacia el sentido de la marcha etc , por lo demás bien 
Para ser de las primeras veces no están mal, una cosa espero que fueras en moto o coche por que si tenias que adelantarlos y luego parar hacer fotos .......... menudas palizas te pegarías jajajaajj
Saludos

Jajajajaja, si si, iba en coche o furgoneta e iba interceptándolos por el camino.

Me falta mucho que aprender, pero la verdad es que la gente está encantada con las fotos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario