AureGiGa Publicado 13 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2024 Os dejo algunas fotos que hice en este reto que hizo mi grupeta y al cual fui de fotógrafo y coche escoba. Hechas con Nikon D3000 y objetivo DX 18-105mm 3.5-5.6 ED Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2024 Hola, la primera foto no me dice nada , no se donde mirar y donde poner mi atención La segunda foto me gusta el encuadre que as buscado y la zona donde hiciste a foto, aunque creo o me da la sensación que le falta nitidez a la grupeta La tercera yo miraría de encuadrar recortando por la derecha para acercar a la grupeta y dejarle el aire hacia donde se dirigen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 21 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 Pues a mi me gustan todas y más con ese precioso color amarillo de los campos de girasoles. Sigue así ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AureGiGa Publicado 22 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 Entiendo que la primera foto pueda crear confusión. La marca de calcetines patrocinaba el reto y saqué algunas fotos para ellos.La segunda puede que haya perdido algo al subirla aquí y tanto esa como la tercera están hechas para que viera la soledad del grupo durando 14 horas que estuvieron en la bici para completarlo.Era de mis primeras veces haciendo este tipo de fotos, la verdad que llevo unos 6 meses practicando y siendo autodidacta, espero ir mejorando cada día.Hace un par de semanas los acompañé a otra salida e hice algunas fotos, os las dejo también a ver qué os parecen. Ya la última con la D3000, ahora a probar la Z30Gracias por los consejosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Octubre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Nota del Moderador: Tema movido a "Reportajes". Se le recuerdan las Normas para los Foros Técnicos, puntos 1 y 4: 1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS. La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos: - Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección. - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. 4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”: - Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Hola, por técnica las veo bien , las tres ultimas me gustan , las veo bien y las tres primeras miraría de reencuadrar un poco , para sacar alguna señal , darle aire hacia el sentido de la marcha etc , por lo demás bien Para ser de las primeras veces no están mal, una cosa espero que fueras en moto o coche por que si tenias que adelantarlos y luego parar hacer fotos .......... menudas palizas te pegarías jajajaajj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AureGiGa Publicado 17 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 Hola, por técnica las veo bien , las tres ultimas me gustan , las veo bien y las tres primeras miraría de reencuadrar un poco , para sacar alguna señal , darle aire hacia el sentido de la marcha etc , por lo demás bien Para ser de las primeras veces no están mal, una cosa espero que fueras en moto o coche por que si tenias que adelantarlos y luego parar hacer fotos .......... menudas palizas te pegarías jajajaajj SaludosJajajajaja, si si, iba en coche o furgoneta e iba interceptándolos por el camino.Me falta mucho que aprender, pero la verdad es que la gente está encantada con las fotos.Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas