Toni Publicado 22 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de septiembre 2024 para recibir vuestras votaciones. Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser seleccionadas en futuras ediciones. Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas. Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis. Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección. Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día. Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela. Álbum de la abuela 23/09/2024 - Fotos desde la 1 a la 9 “Morito común (Plegadis falcinellus)” (Fauna y Flora) Autor: Cobra65 https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505823-morito-com%C3%BAn-plegadis-falcinellus%E2%80%8B/ “Cylindromyia” (Macrofotografía) Autor: coolpixer https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505747-cylindromyia/ “Alca torda” (Fauna y Flora) Autor: chinegua https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505763-alca-torda/ _______________________________________________________________________________________________ “Trazas y reflejos” (Nocturna) Autor: Lymi _______________________________________________________________________________________________ “Una noche en Molino de Papel” (Nocturna) Autor: freengine https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505954-una-noche-en-molino-de-papel/ _______________________________________________________________________________________________ “Crucero de la Catedral de la Sagrada Familia” (Arquitectura) Autor: RAMON MUNOZ https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505856-crucero-de-la-catedral-de-la-sagrada-familia/ _______________________________________________________________________________________________ “Kite surf 3” (Deportiva) Autor: Eduardo81 https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505852-kite-surf-3/ _______________________________________________________________________________________________ “Aquí estoy yo” (Fauna y Flora) Autor: RAMON MUNOZ https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505978-aqu%C3%AD-estoy-yo/ _______________________________________________________________________________________________ “Polikarpov I-16 Rata/Mosca” (Spotting) Autor: Aperez58 https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506005-polikarpov-i-16-ratamosca/ Saludos, Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 22 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2024 Enhorabuena a los seleccionados. Este mes me he decidido por la foto del avion, you creo que no habia votado ningun avion todavia. Esta me ha gustado mucho la verdad. Es todo motor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrel Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Me a sido difícil decidirme por una foto, pero al final lo he hecho. Hasta la próximo felicidades a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Más difícil que nunca decidirse. Voto emitido y mis felicitaciones a todos los participantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comachivosa Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Voto emitido. Enhorabuena a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Complicado como siempre!!. Felicidades a todos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Difícil elección. ¡El nivel es muy alto! Felicidades a todos los seleccionados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Voto emitido. Muy difícil como siempre elegir solo una. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Votado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Enhorabuena a los seleccionados: ha sido dificil elegir por la calidad de todas las fotos pero al final ahi está mi voto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Votado, enhorabuena a los seleccionados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Votado. Me encantan los paisajes nocturnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 Fantásticas fotografías a cual más bella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martina33 Publicado 24 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2024 Que fotazas, me gustan todas , mucha suerte a tod@s !!! 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 28 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2024 Como todos los meses, los seleccionados nos lo ponen muy complicado. Nivelazo. Aún así, este mes creo que me ha costado menos decidirme. Enhorabuena a los elegidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2024 Votado.... Difícil elección... Enhorabuena a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 30 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 Muy buen nivel. Votado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi1978 Publicado 30 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 Fotos Fantásticas. Voto dado a una temática, que me encanta....la macrofotografía. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 Esto cada vez se complica más, la calidad de las fotos es excepcional una pena no poder votarlas todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 En esta edición que vemos por aquí, cabe destacar la buena selección de imágenes que hacen o facilitan la elección sin grandes agobios al intelecto, para seleccionar una obra. Pienso que en esta ocasión, apenas existe dificultad para decantarse por alguna de ias imágenes presentes por el equipo seleccionador; por cierto, con mucho gusto y presencia. Así pués, con bastante fluidez de criterio, he seleccionado la fotografía "Trazas y reflejos" del autor @Lymipor la diversidad visual y compositiva que se percibe en pantalla. Cabe destacar la capacidad de visión fotográfica para componer este escenario nocturno. Se aprecian los conocimientos, aprendizaje y perseverancia, que ha conjugado el autor para el logro de este escenario nocturno, cargado de emociones y vistosidad. No cabe duda de que el resultado final de la imagen, obedece a un acercamiento o intencionalidad hacia el "Realismo mágico", muy apreciado por los artistas fotógrafos en diferentes expresiones plásticas. Ciertamente, la zona inferior de la imagen, es la que -pone la guinda- al conjunto fotográfico, logrando una descriptiva de la realidad técnica, con un trasfondo de fantasía y, a su vez, mágico. De ello se desprende las dos versiones visuales de la zona tecnicista -superior-, y la zona artística o emocional -inferior-. De ello se extrae que, el conjunto visual de la imagen es muy atractivo a la vez que emotivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 10 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 Votado... Cada vez mas complicado elegir una sola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas