Bardo Publicado 23 de Octubre Compartir Publicado 23 de Octubre Las presentaciones de imágenes de Estambul me han traído recuerdos de 2010 cuando tuve la ocasión de traerme más de280 fotos, una vez editadas, de esa enorme y apasionante ciudad. Hoy vengo a presentar una que, sin que suponga algo especial, tengo especial afecto, y es la biblioteca de Ahmed III ubicada en el entorno del palacio de Topkapi. Lógicamente, está imagen está realizada en otros tiempos y con otros equipos y conocimientos fotográficos de los que actualmente disfruto, pero espero que no disguste demasiado :-) Saludos http://_IGP4894ppR by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Octubre Compartir Publicado 24 de Octubre Qué tal compañero, me gusta la sucesión de planos, desde las flores en primera línea, el paisanaje paisaneando, hasta llegar a ese bonito edificio enmarcado por la vegetación… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Octubre Compartir Publicado 26 de Octubre (editado) En 23/10/2024 a las 19:34, Bardo dijo: Las presentaciones de imágenes de Estambul me han traído recuerdos de 2010 cuando tuve la ocasión de traerme más de280 fotos, una vez editadas, de esa enorme y apasionante ciudad. Hoy vengo a presentar una que, sin que suponga algo especial, tengo especial afecto, y es la biblioteca de Ahmed III ubicada en el entorno del palacio de Topkapi. Lógicamente, está imagen está realizada en otros tiempos y con otros equipos y conocimientos fotográficos de los que actualmente disfruto, pero espero que no disguste demasiado 🙂 Saludos http://_IGP4894ppR by bardo 52, en Flickr Excelente toma que me trae muy buenos recuerdos, como dice Iñigo tienes varias capas donde los jardines y los transeúntes complementan la imagen espectacular de este precioso palacio. En este viaje a Estambul no visité el Palacio de Topkapi, una larguísima cola de turistas con su correspondiente espera por lo que preferí quedarme con el recuerdo de la visita que hice hace 25 años (con muchísima menos gente, casi en familia) y dedicarme a visitar otros lugares que no pude conocer en aquel momento porque estaban cerrados o bien porque no existían (como la Mezquita Camlica). Gracias por compartirla!!! Juan Editado 26 de Octubre por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 28 de Octubre Autor Compartir Publicado 28 de Octubre Muchas gracias, Coolpixer y Nimega. Me alegra que coincidáis conmigo en la opinión sobre el tema de la imagen. Es una pena, Nimega, que no pudieses visitar Topkapi, ya que es uno de los lugares principales de la ciudad. Bueno.., está cerca y todo es cuestión de aprovechar uno de esos viajes programados de 4 días y volver a disfrutar de ese maravilloso lugar. Reconozco que cuando me plantearon ir, en principio, dije que no pero menos mal que cedí y no me arrepiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre Compartir Publicado 2 de Noviembre Pues es una fotografía muy lograda, con unas bonitas flores como primer plano y unos árboles que, aunque parcialmente ocultan parte de la biblioteca, en realidad contribuyen a enmarcarla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 2 de Noviembre Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre Me alegra que te parezca interesante la escena, Llebrez. Ciertamente las flores, además de la foresta y las vestiduras de los turistas dan cierto aspecto colorista. Gracias y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas