Jump to content

¿Festivo, dices?

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/11/2024 a las 19:13, coolpixer dijo:

Uno de Noviembre, Todos los Santos. Festivo a nivel nacional, declarado día no laborable en todas las comunidades.

Que alguien se lo explique a las ovejas de este caballero…

54111114997_ca5ac4b33f_b.jpgIMG_9268 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/125s, f/3.5, ISO80.

Un saludo.

Hay trabajos en los que no se para nunca y la ganadería es uno de ellos. Los animales comen todos los días y ha que estar siempre pendientes de ellos. Lo sé por propia experiencia.

En cuanto a la toma, me gusta mucho la composición y el bonito paisaje en la que está hecha. El cielo espectacular.

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2024 a las 19:13, coolpixer dijo:

Uno de Noviembre, Todos los Santos. Festivo a nivel nacional, declarado día no laborable en todas las comunidades.

Que alguien se lo explique a las ovejas de este caballero…

54111114997_ca5ac4b33f_b.jpgIMG_9268 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/125s, f/3.5, ISO80.

Un saludo.

Bonita composición la q nos compartes Iñigo.

Me gusta ese cielo espectacular, pero sobre todo,  esa diagonal entre el pastor y su perro con las ovejas q ayuda a leer visualmente la toma.

Enhorabuena!!!

Juan

Enlace al comentario

Me recuerda uno de esos cuadros al óleo con un marco enorme que adornaban los salones de las casas en los años sesenta. Composición de manual y una imagen que transmite paz y bienestar. Se agradece en estos dias que corren. Un saludo Iñigo,

Enlace al comentario