coolpixer Publicado 2 de Noviembre Compartir Publicado 2 de Noviembre Uno de Noviembre, Todos los Santos. Festivo a nivel nacional, declarado día no laborable en todas las comunidades. Que alguien se lo explique a las ovejas de este caballero… IMG_9268 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre En 2/11/2024 a las 19:13, coolpixer dijo: Uno de Noviembre, Todos los Santos. Festivo a nivel nacional, declarado día no laborable en todas las comunidades. Que alguien se lo explique a las ovejas de este caballero… IMG_9268 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Hay trabajos en los que no se para nunca y la ganadería es uno de ellos. Los animales comen todos los días y ha que estar siempre pendientes de ellos. Lo sé por propia experiencia. En cuanto a la toma, me gusta mucho la composición y el bonito paisaje en la que está hecha. El cielo espectacular. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre En 2/11/2024 a las 19:13, coolpixer dijo: Uno de Noviembre, Todos los Santos. Festivo a nivel nacional, declarado día no laborable en todas las comunidades. Que alguien se lo explique a las ovejas de este caballero… IMG_9268 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Bonita composición la q nos compartes Iñigo. Me gusta ese cielo espectacular, pero sobre todo, esa diagonal entre el pastor y su perro con las ovejas q ayuda a leer visualmente la toma. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Noviembre Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Rafael, son trabajos que nunca están lo suficientemente valorados… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre Me recuerda uno de esos cuadros al óleo con un marco enorme que adornaban los salones de las casas en los años sesenta. Composición de manual y una imagen que transmite paz y bienestar. Se agradece en estos dias que corren. Un saludo Iñigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Noviembre Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre Qué tal Rafa, tienes razón. Al paisano le colocas un espaldero de piel de oveja, unas albarcas, y la escena podría tener cincuenta años. O cien… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas