Jump to content

La pantalla no enciende para tomar fotos

Ricardo Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una D750 y la pantalla dejó de funcionar para tomar fotos, es decir cuando enciendo la cámara la pantalla está apagada. Pero si saco fotos y las quiero ver las muestra, yambién se puede ver el menú y la información. O sea, solo queda apagada cuando uno quiere tomar fotografías. Será que, desde mi inesperiencia, existe algún modo de configurarla y no lo sé? En ese caso habré tocado algún boton que deshabilita la pantalla sin querer? Lo digo porque hace rato que la tengo y esto nunca sucedió. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2024 a las 23:56, Ricardo Moyano dijo:

Tengo una D750 y la pantalla dejó de funcionar para tomar fotos, es decir cuando enciendo la cámara la pantalla está apagada. Pero si saco fotos y las quiero ver las muestra, yambién se puede ver el menú y la información. O sea, solo queda apagada cuando uno quiere tomar fotografías. Será que, desde mi inesperiencia, existe algún modo de configurarla y no lo sé? En ese caso habré tocado algún boton que deshabilita la pantalla sin querer? Lo digo porque hace rato que la tengo y esto nunca sucedió. Saludos 

Estimado compañero, o no me entero o si te entiendo bien, lo que te pasa es precisamente lo normal, me explico:

Enciendo la cámara y la pantalla está apagada, es normal.

Pongo el ojo en el visor y disparo una foto (mientras tanto la pantalla sigue apagada) y solo cuando he hecho la foto, la cámara enciende la pantalla y me muestra la foto en la pantalla que he tomado. Pasan unos segundos y se vuelve a apagar.

La D750 es una REFLEX y por ello la pantalla la tiene apagada, a no ser que uses el modo LIVE VIEW (como si fuera una mirrorless) y entonces te muestra en la pantalla lo que verías por el visor y te permite ir haciendo fotos cuando veas en pantalla el encuadre elegido y oprimas el disparador.

Como consejo, usa el manual y consúltalo hasta que te familiarices con ella y su uso

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web