Jump to content

Recuerdos de primavera

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda la mejor estación para macro, con esa explosión de vida y color, nos podemos encontrar cosas así, como esta Vanesa de los cardos con muy pocos días de vida, a juzgar por la perfección de sus pigmentos alares.

52091384470_8475e1bef5_b.jpgVanesa de los cardos by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150 macro

1/400 a f-8.0

iso-160

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es buena y la mariposa con esos colores y la buena nitidez que tiene luce muy bien. Lo que menos me gusta es el posadero que al ser tan grande y querer dar prioridad a la mariposa el corte que has tenido que darle me parece muy drástico, igual con un formato vertical y metiendo la flor en el encuadre la cosa en ese sentido mejoraría bastante. Saludos

• Confused 1
Enlace al comentario

En 3/11/2024 a las 18:17, Carlos Barriuso dijo:

La luz es buena y la mariposa con esos colores y la buena nitidez que tiene luce muy bien. Lo que menos me gusta es el posadero que al ser tan grande y querer dar prioridad a la mariposa el corte que has tenido que darle me parece muy drástico, igual con un formato vertical y metiendo la flor en el encuadre la cosa en ese sentido mejoraría bastante. Saludos

Entonces dirías que la mariposa ha quedado muy pequeña y que no es una toma macro. Es verdad que el cardo está cortado pero lo que quería destacar era la mariposa con ese formato horizontal y aire por delante. 

El cardo solo lo dejo como testimonio de planta nutricia de esta especie, y no ha de verse entero para saber que es un cardo. 

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. 

Enlace al comentario

En 3/11/2024 a las 12:20, fantasma15 dijo:

Muy guapa. Buena compo, la mary clavá, el fondo y posadero muy acordes.

Saludos

En 3/11/2024 a las 16:15, Eduardo81 dijo:

Preciosa compañero, luz, pose, posadero, fondo y el protagonista muy bien enfocada y con buenas texturas. Saludos

En 3/11/2024 a las 18:26, coolpixer dijo:

Muy bonita y bien captada esa mariposa…

En 4/11/2024 a las 2:03, Rafavet dijo:

Una maravilla Ari, me encanta como ha quedado en todos los aspectos.

Un abrazo !!

Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios. Me alegra que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...