freengine Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre Sin duda la mejor estación para macro, con esa explosión de vida y color, nos podemos encontrar cosas así, como esta Vanesa de los cardos con muy pocos días de vida, a juzgar por la perfección de sus pigmentos alares. Vanesa de los cardos by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150 macro 1/400 a f-8.0 iso-160 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre Muy guapa. Buena compo, la mary clavá, el fondo y posadero muy acordes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre Preciosa compañero, luz, pose, posadero, fondo y el protagonista muy bien enfocada y con buenas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre La luz es buena y la mariposa con esos colores y la buena nitidez que tiene luce muy bien. Lo que menos me gusta es el posadero que al ser tan grande y querer dar prioridad a la mariposa el corte que has tenido que darle me parece muy drástico, igual con un formato vertical y metiendo la flor en el encuadre la cosa en ese sentido mejoraría bastante. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre Muy bonita y bien captada esa mariposa… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre En 3/11/2024 a las 18:17, Carlos Barriuso dijo: La luz es buena y la mariposa con esos colores y la buena nitidez que tiene luce muy bien. Lo que menos me gusta es el posadero que al ser tan grande y querer dar prioridad a la mariposa el corte que has tenido que darle me parece muy drástico, igual con un formato vertical y metiendo la flor en el encuadre la cosa en ese sentido mejoraría bastante. Saludos Entonces dirías que la mariposa ha quedado muy pequeña y que no es una toma macro. Es verdad que el cardo está cortado pero lo que quería destacar era la mariposa con ese formato horizontal y aire por delante. El cardo solo lo dejo como testimonio de planta nutricia de esta especie, y no ha de verse entero para saber que es un cardo. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Noviembre Compartir Publicado 4 de Noviembre Una maravilla Ari, me encanta como ha quedado en todos los aspectos. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Noviembre Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre En 3/11/2024 a las 12:20, fantasma15 dijo: Muy guapa. Buena compo, la mary clavá, el fondo y posadero muy acordes. Saludos En 3/11/2024 a las 16:15, Eduardo81 dijo: Preciosa compañero, luz, pose, posadero, fondo y el protagonista muy bien enfocada y con buenas texturas. Saludos En 3/11/2024 a las 18:26, coolpixer dijo: Muy bonita y bien captada esa mariposa… En 4/11/2024 a las 2:03, Rafavet dijo: Una maravilla Ari, me encanta como ha quedado en todos los aspectos. Un abrazo !! Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios. Me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Noviembre Compartir Publicado 19 de Noviembre Todo en su sitio, sin ningún pero. Muy agradable de ver 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas