Jump to content

Polilla Caravela 2

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os presento un trabajo de 100 imagenes, esta vez en vista lateral del mismo insecto con otro fondo y esta vez realizada con la nikon D7200, pasadas de raw a tiff y luego apiladas en el programa Zerene para luego ajustar un poco los niveles en ps. Me di cuenta que estaba un poco saturada y los negros algo empastados la enfriado un poco y creo que han mejorado los negros.

Use la misma iluminación que en la anterior salvo que esta vez cogí la lamparita de la mesilla de noche para darle mas luz al conjunto

Datos de disparo Nikon D7200 + 150 2.8 macro a 150 mm sin tubos esta vez + trípode y auto disparador de cable, f/6.3,  1 sg, iso 100.

Espero que sea de vuestro agrado.

54114859154_c492a15f96_o.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2024 a las 18:33, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, ésta es la que más me gusta de las que has colgado de esta polilla. Muy chula…

Gracias por pasar y comentar, si compañero está es la que más me gusta a mí también y la más limpia. Saludos cordiales  

Enlace al comentario

No está mal Eduardo, y no quiero desilusionarte, el fondo es muy correcto y de nitidez se ve bien. Lo que no me gusta es que la mary se ve finada, con esa postura y las patas encogidas pues no es de muy buen ver aunque solo sea un insecto. La pose de las primeras creo es más manejable en esas circunstancias, 

Tal vez esté muy afectado por la tragedia que tenemos en este país y vea las cosas un poco oscuras. Lo siento

Saludos

Enlace al comentario

En 3/11/2024 a las 21:06, fantasma15 dijo:

No está mal Eduardo, y no quiero desilusionarte, el fondo es muy correcto y de nitidez se ve bien. Lo que no me gusta es que la mary se ve finada, con esa postura y las patas encogidas pues no es de muy buen ver aunque solo sea un insecto. La pose de las primeras creo es más manejable en esas circunstancias, 

Tal vez esté muy afectado por la tragedia que tenemos en este país y vea las cosas un poco oscuras. Lo siento

Saludos

No pasa nada compañero, todos estamos afectados he indignados, entiendo que no te gusta, es totalmente respetable, a mi si que me gusta y en mi opinión es la mejor, la mas limpia y en la mejor pose, que esté muerta la pobre hay no podemos hacerle nada porque me la dieron así.

Saludos

Enlace al comentario

En 3/11/2024 a las 21:13, Eduardo81 dijo:

No pasa nada compañero, todos estamos afectados he indignados, entiendo que no te gusta, es totalmente respetable, a mi si que me gusta y en mi opinión es la mejor, la mas limpia y en la mejor pose, que esté muerta la pobre hay no podemos hacerle nada porque me la dieron así.

Saludos

Gracias Eduardo. 

Enlace al comentario

En 4/11/2024 a las 2:06, Rafavet dijo:

También para mi gusto es la mejor de la serie, por lo que te doy la enhorabuena.

Un abrazo grande !!

Gracias Amigo rafael me alegro que te guste, a mi es la que mas me gusta de todas las que he subido de esa serie. Un abrazo

Enlace al comentario