Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre De esta especie por mi zona no suelen verse así que cuando te encuentras una es todo un subidón. Espero que entretenga. Saludos F/13. 1/60. ISO 500 Papilio machaon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre La pose, luz y foco son muy buenos pero ese fondo tan extraño, no sé de donde lo has sacado. Y ese difuminado en los tallos de las flores tampoco sé a que viene, muy típico de tus creaciones macro. Desnaturalizar un escenario natural solo para dejar una imagen al gusto personal, puede ser una opción totalmente válida para el autor de dicha imagen, pero no es fotografía de naturaleza, o no del todo, aunque las publiques en foros y grupos de naturaleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre Brutal¡¡. Ese fondo puro espectáculo, lo demás muy Barriuso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Noviembre Compartir Publicado 4 de Noviembre La foto es muy bonita y llamativa, pero ese fondo tan cálido contrasta mucho con los tonos fríos de la mari y de las flores, cuyos pétalos se ven azulados. La nitidez y la compo son bestiales como siempre. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Noviembre Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre En 3/11/2024 a las 20:56, freengine dijo: Desnaturalizar un escenario natural solo para dejar una imagen al gusto personal, puede ser una opción totalmente válida para el autor de dicha imagen, pero no es fotografía de naturaleza, o no del todo, aunque las publiques en foros y grupos de naturaleza. Un saludo. Yo creía que este era el subforo de macro y que por lo tanto bien puede entrar en él una libélula como la bisagra de una puerta se entiende que siempre que la fotografía tenga un mínimo de acercamiento claro. En este caso es una mariposa posada en una margarita, si que es verdad que luego lleva un desenfoque por aquí, un toque de color por allí... que bien puede ser en origen o en edición. Yo no busco siempre una foto meramente documental, quiero que la foto tenga impacto visual, unas veces lo consigo y otras no, pero generalmente y más con las mariposas lo intento. Un saludo y gracias por comentar, esto de cambiar impresiones aunque no se esté de acuerdo siempre es positivo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Noviembre Compartir Publicado 4 de Noviembre En 4/11/2024 a las 8:59, Carlos Barriuso dijo: esto de cambiar impresiones aunque no se esté de acuerdo siempre es positivo Totalmente de acuerdo Carlos. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas