Rafavet Publicado 3 de Noviembre Compartir Publicado 3 de Noviembre (editado) Hola a todos. En esta ocasión os dejo una toma de este curiosos edificio que tanta polémica produjo en su momento. Setas de Sevilla by Rafael Sacasa, en Flickr Nikon D800+Nikkor AF-S 18-35 mm f/3.5-4.5 G ƒ/11.0 18.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó). Ya me contáis que os parece. Editado 4 de Noviembre por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre Compartir Publicado 4 de Noviembre Y así, vista, parece fácil... me la miro e imagino el tiempo dedicado a cuadrar una trayectoria interesante... y las reglas están para saltárselas, pero tres de cuatro puntúa alto y la cuarta es como la cortina envolvente. Luces en toda la gama pero en su lugar. Me atrae la repetición de reflejos en la derecha que contrastan con las repeticiones estructurales de la izquierda (por cierto, la otra que tienes en flickr en la que se ve como se monta la estructura y los anclajes me encanta). Vamos que los diferentes elementos juegan bien: foto de arquitectura y buena vista de fotógrafo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Noviembre Compartir Publicado 4 de Noviembre En 4/11/2024 a las 0:26, Rafavet dijo: Hola a todos. En esta ocasión os dejo una toma de este curiosos edificio que tanta polémica produjo en su momento. Setas de Sevilla by Rafael Sacasa, en Flickr Nikon D800+Nikkor AF-S 18-35 mm f/3.5-4.5 G ƒ/11.0 18.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó). Ya me contáis que os parece. Me gusta como has cuidado la perspectiva haciendo coincidir q tanto la pasarela como la cristalera de la derecha arranquen desde los vértices para enfatizar la profundidad y el dinamismo de la toma, ese pasillo da sensación de velocidad. Enhorabuena Rafa!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Noviembre Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre En 4/11/2024 a las 15:50, Detura dijo: Y así, vista, parece fácil... me la miro e imagino el tiempo dedicado a cuadrar una trayectoria interesante... y las reglas están para saltárselas, pero tres de cuatro puntúa alto y la cuarta es como la cortina envolvente. Luces en toda la gama pero en su lugar. Me atrae la repetición de reflejos en la derecha que contrastan con las repeticiones estructurales de la izquierda (por cierto, la otra que tienes en flickr en la que se ve como se monta la estructura y los anclajes me encanta). Vamos que los diferentes elementos juegan bien: foto de arquitectura y buena vista de fotógrafo. Saludos, Paulino Efectivamente el encuadre está muy pensado, ya que esta parte en concreto me llamó mucho la atención, pero quería que todos los elementos que aparecen estuvieran correctamente colocados y que la imagen no quedara descompensada. Celebro que ya haya gustado esta toma y la otra foto que comentas que tengo en el Flickr, donde se ve como están montados los paneles de madera laminada que forman la parte más importante de este original edificio. También tengo intención de subirla y quizá alguna más ( estuve toda una tarde/noche haciendo fotos aquí, así que tengo un montón de imágenes ). Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Noviembre Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre En 4/11/2024 a las 21:36, nimega dijo: Me gusta como has cuidado la perspectiva haciendo coincidir q tanto la pasarela como la cristalera de la derecha arranquen desde los vértices para enfatizar la profundidad y el dinamismo de la toma, ese pasillo da sensación de velocidad. Enhorabuena Rafa!!! Juan Entiendo que la fotografía de arquitectura debe ser así, cuidando mucho los encuadres para que muestren cómo es el edificio y a la vez que la toma no sea meramente descriptiva. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas