Jump to content

Setas de Sevilla

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En esta ocasión os dejo una toma de este curiosos edificio que tanta polémica produjo en su momento.

54115288493_415e457274_k.jpgSetas de Sevilla by Rafael Sacasa, en Flickr

Nikon D800+Nikkor AF-S 18-35 mm f/3.5-4.5 G
  • ƒ/11.0
  • 18.0 mm
  • 1/50
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó).

Ya me contáis que os parece.

Editado por Rafavet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así, vista, parece fácil... me la miro e imagino el tiempo dedicado a cuadrar una trayectoria interesante... y las reglas están para saltárselas, pero tres de cuatro puntúa alto y la cuarta es como la cortina envolvente. Luces en toda la gama pero en su lugar. Me atrae la repetición de reflejos en la derecha que contrastan con las repeticiones estructurales de la izquierda (por cierto, la otra que tienes en flickr en la que se ve como se monta la estructura y los anclajes me encanta). Vamos que los diferentes elementos juegan bien: foto de arquitectura y buena vista de fotógrafo.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 4/11/2024 a las 0:26, Rafavet dijo:

Hola a todos.

En esta ocasión os dejo una toma de este curiosos edificio que tanta polémica produjo en su momento.

54115288493_415e457274_k.jpgSetas de Sevilla by Rafael Sacasa, en Flickr

Nikon D800+Nikkor AF-S 18-35 mm f/3.5-4.5 G
  • ƒ/11.0
  • 18.0 mm
  • 1/50
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó).

Ya me contáis que os parece.

Me gusta como has cuidado la perspectiva haciendo coincidir q tanto la pasarela  como la cristalera de la derecha arranquen desde los vértices para enfatizar la profundidad y el dinamismo de la toma, ese pasillo da sensación de velocidad.

Enhorabuena Rafa!!!

Juan

Enlace al comentario

En 4/11/2024 a las 15:50, Detura dijo:

Y así, vista, parece fácil... me la miro e imagino el tiempo dedicado a cuadrar una trayectoria interesante... y las reglas están para saltárselas, pero tres de cuatro puntúa alto y la cuarta es como la cortina envolvente. Luces en toda la gama pero en su lugar. Me atrae la repetición de reflejos en la derecha que contrastan con las repeticiones estructurales de la izquierda (por cierto, la otra que tienes en flickr en la que se ve como se monta la estructura y los anclajes me encanta). Vamos que los diferentes elementos juegan bien: foto de arquitectura y buena vista de fotógrafo.

Saludos, Paulino

Efectivamente el encuadre está muy pensado, ya que esta parte en concreto me llamó mucho la atención, pero quería que todos los elementos que aparecen estuvieran correctamente colocados y que la imagen no quedara descompensada.

Celebro que ya haya gustado esta toma y la otra foto que comentas que tengo en el Flickr, donde se ve como están montados los paneles de madera laminada que forman la parte más importante de este original edificio. También tengo intención de subirla y quizá alguna más ( estuve toda una tarde/noche haciendo fotos aquí, así que tengo un montón de imágenes ).

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo Paulino. 

Enlace al comentario

En 4/11/2024 a las 21:36, nimega dijo:

Me gusta como has cuidado la perspectiva haciendo coincidir q tanto la pasarela  como la cristalera de la derecha arranquen desde los vértices para enfatizar la profundidad y el dinamismo de la toma, ese pasillo da sensación de velocidad.

Enhorabuena Rafa!!!

Juan

Entiendo que la fotografía de arquitectura debe ser así, cuidando mucho los encuadres para que muestren cómo es el edificio y a la vez que la toma no sea meramente descriptiva.

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo !!

Enlace al comentario