588590 Publicado 9 de Noviembre Compartir Publicado 9 de Noviembre Error. pulse de nuevo el disparador. Me sale este error en la pantalla y no sé que hacer ya he limpiado los contactos con alcohol isopropílico con mucha delicadeza. La cámara esta usada pero con muy buen trato en 5 años tiene unos 7764 disparos y los últimos 1600 los he echo en los últimos meses porque he estado de Erasmus y he viajado mucho pero antes se copia un par de veces cuando me voy de vacaciones y hacia como 200 o 300 fotos. pero es que ayer se me cayo desde poca distancia como unos 40 cm no más porque no cerrémoste bien la mochila y se me cayo a la alfombra exteriormente no tiene nada pero se ha debido quedar tocada por dentro. El mecanismo de la palanca sube perfectamente pero la cortinilla no sube bien o no se por que el live View no me deja verlo me dice que hay error y cuando si me deja activarlo la pantalla esta negra completamente, Y ahora tengo la cortinilla de esa manera (adjunto fototografía) SI alguien me puede decir que es, donde la puedo enviar a reparar? si es que si merece la pena, cuánto costaría? Ahora estoy viviendo en Logroño La Rioja ,la podría enviar a algún taller? La foto se ve bastante mal pero no me deja subirla en mas calidad la he tenido que recortar a lo mínimo vamos. Sin título.jp2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Noviembre Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre En 9/11/2024 a las 11:41, 588590 dijo: Error. pulse de nuevo el disparador. Me sale este error en la pantalla y no sé que hacer ya he limpiado los contactos con alcohol isopropílico con mucha delicadeza. La cámara esta usada pero con muy buen trato en 5 años tiene unos 7764 disparos y los últimos 1600 los he echo en los últimos meses porque he estado de Erasmus y he viajado mucho pero antes se copia un par de veces cuando me voy de vacaciones y hacia como 200 o 300 fotos. pero es que ayer se me cayo desde poca distancia como unos 40 cm no más porque no cerrémoste bien la mochila y se me cayo a la alfombra exteriormente no tiene nada pero se ha debido quedar tocada por dentro. El mecanismo de la palanca sube perfectamente pero la cortinilla no sube bien o no se por que el live View no me deja verlo me dice que hay error y cuando si me deja activarlo la pantalla esta negra completamente, Y ahora tengo la cortinilla de esa manera (adjunto fototografía) SI alguien me puede decir que es, donde la puedo enviar a reparar? si es que si merece la pena, cuánto costaría? Ahora estoy viviendo en Logroño La Rioja ,la podría enviar a algún taller? La foto se ve bastante mal pero no me deja subirla en mas calidad la he tenido que recortar a lo mínimo vamos. Sin título.jp2 16.71 kB · 0 downloads Quien mejor te puede orientar sobre qué problema tiene y el coste de la reparación es DST Fotografía en Elche (Alicante). Contacta con ellos para que te den un presupuesto, pero tendrán que tener la cámara en sus manos para poder diagnosticarla. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizayong Publicado 11 de Noviembre Compartir Publicado 11 de Noviembre (editado) Cuando se cae una cámara, incluso desde una distancia corta, es posible que los componentes internos se hayan desplazado o dañado. La "cortina" del sensor que menciona probablemente se refiere a la cortina del obturador, que es una parte esencial del mecanismo de exposición de la cámara. Si esta cortina no funciona correctamente o está bloqueada, puede causar errores e impedir que la cámara tome fotografías. snaptube vidmate Editado 24 de Noviembre por lizayong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas