Jump to content

Manual en Castellano de la F5

tamoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Hace más de 10 años dejé de lado el tema fotográfico por alguna cosilla de salud y del trabajo. Ya jubilado y un poco más tranquilo, poco a poco voy retomando mi afición. Más o menos por el 2013 o 2014, no recuerdo bien, me hice con una F5. Conseguí el manual en Pdf, en castellano, pero con el tiempo y el cambio de ordenador, volaron muchos datos de este tipo.

Es por ello que solicito el manual de la F5 en castellano. Si alguien lo conserva y está dispuesto a ofrecermelo, lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2024 a las 10:28, tamoba dijo:

Buenos días. Hace más de 10 años dejé de lado el tema fotográfico por alguna cosilla de salud y del trabajo. Ya jubilado y un poco más tranquilo, poco a poco voy retomando mi afición. Más o menos por el 2013 o 2014, no recuerdo bien, me hice con una F5. Conseguí el manual en Pdf, en castellano, pero con el tiempo y el cambio de ordenador, volaron muchos datos de este tipo.

Es por ello que solicito el manual de la F5 en castellano. Si alguien lo conserva y está dispuesto a ofrecermelo, lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

Hola @tamoba. Te pongo un mensaje privado. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No me he dado cuenta hasta hoy, pero tengo que decir que por supuesto nuestro compañero FPS me pasó el manual y se lo agradecí por privado, no así en publico. Por eso retomo el hilo para ese agradecimiento. Tenemos muchos compañeros prestos para la ayuda en cualquier momento, y con unos conocimientos de gran alcance. Por mi parte, que conste mi enorme gratitud públicamente.

Saludos a todos.

• Like 1
Enlace al comentario