rafafumado Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 (editado) Bueno, esta la pongo en el foro de ByN porqué el resultado simplemente me gusta más al desaturarla y como social tampoco encaja mucho. Aquí he procurado jugar con las lineas, con la profundidad, con el enmarcado,... en fin, a mi parecer me ha quedado todo bastante equilibrado y es una de las fotos que últimamente me ha llenado más. Que os parece a vosotros? Agradeceré vuestras opiniones. Un saludo. Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/4.0 26.0 mm 1/200 ISO 400 Editado 15 de Noviembre de 2024 por rafafumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2024 En cuanto al equilibrio de luces veo una toma excelente. Nada está quemado o empastado, lo que tiene mérito teniendo en cuenta los contrastes tan grandes que hay en el encuadre. Sin embargo el encuadre me hubiera gustado más simétrico y hubiera intentado no cortar el arco superior. Evidentemente, no conozco el lugar y no sé si se podía hacer lo que digo. En cualquier caso es una toma más que correcta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 En 15/11/2024 a las 0:32, Rafavet dijo: En cuanto al equilibrio de luces veo una toma excelente. Nada está quemado o empastado, lo que tiene mérito teniendo en cuenta los contrastes tan grandes que hay en el encuadre. Sin embargo el encuadre me hubiera gustado más simétrico y hubiera intentado no cortar el arco superior. Evidentemente, no conozco el lugar y no sé si se podía hacer lo que digo. En cualquier caso es una toma más que correcta. Un abrazo. Gracias Rafa. Creo recordar que la primera intención era disparar con el diafragma abierto a 18 mm. pero tampoco me entraba el arco entero por lo que opté por cerrar un poco para acercar el elemento humano al tercio inferior derecho aunque con ello lo sacrificara. De todas maneras le daré una vuelta a un posible recorte a ver que sale. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 Adjunto nueva versión de la foto con edición de lineas y recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas