Jump to content

Escenas toscanas: claustro de Santa Croce

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta la pongo en el foro de ByN porqué el resultado simplemente me gusta más al desaturarla y como social tampoco encaja mucho.

Aquí he procurado jugar con las lineas, con la profundidad, con el enmarcado,... en fin, a mi parecer me ha quedado todo bastante equilibrado y es una de las fotos que últimamente me ha llenado más. Que os parece a vosotros? Agradeceré vuestras opiniones. Un saludo.

_DSC8119-2

Nikon Z fc

VR 18-105mm f/3.5-5.6G

ƒ/4.0

26.0 mm

1/200

ISO 400

Editado por rafafumado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al equilibrio de luces veo una toma excelente. Nada está quemado o empastado, lo que tiene mérito teniendo en cuenta los contrastes tan grandes que hay en el encuadre.

Sin embargo el encuadre me hubiera gustado más simétrico y hubiera intentado no cortar el arco superior. Evidentemente, no conozco el lugar y no sé si se podía hacer lo que digo.

En cualquier caso es una toma más que correcta.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

En 15/11/2024 a las 0:32, Rafavet dijo:

En cuanto al equilibrio de luces veo una toma excelente. Nada está quemado o empastado, lo que tiene mérito teniendo en cuenta los contrastes tan grandes que hay en el encuadre.

Sin embargo el encuadre me hubiera gustado más simétrico y hubiera intentado no cortar el arco superior. Evidentemente, no conozco el lugar y no sé si se podía hacer lo que digo.

En cualquier caso es una toma más que correcta.

Un abrazo. 

Gracias Rafa. Creo recordar que la primera intención era disparar con el diafragma abierto a 18 mm. pero tampoco me entraba el arco entero por lo que opté por cerrar un poco para acercar el elemento humano al tercio inferior derecho  aunque con ello lo sacrificara. De todas maneras le daré una vuelta a un posible recorte a ver que sale.

Saludos compañero!

Enlace al comentario