Jump to content

Gineta.

PINOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Notoria la preparación y dedicación para conseguir esta foto (como muchas de las tuyas); la gineta está muy atractiva... yo disfruto viéndola, creo que en mi vida sólo he visto una en directo y fue en un espacio protegido.

Pero tengo dos sugerencias: El posadero está presente un punto de más (en particular esas hojas de las que otro contexto sería de valorar el brillo y color), imagino que selectivamente se puede bajar iluminación. Y por otro lado ¿Has pensado en un cierto recorte de parte del fondo negro?.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el momento en que has pillado a la Gineta. El posadero no me parece grande pues lo veo muy natural pero si es verdad que las hojas distraen mucho la vista del sujeto principal y también pondría más luz en el fondo, lo veo demasiado oscuro. Todo esto desde mi humilde opinión y por supuesto valorando la gran dificultad que tienen este tipo de tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me disgusta la presentación de la toma, se el gran trabajo que lleva detrás, y me parece muy correcta, pero para mi gusto un pelín más de luz hubiese hecho destacar más a la protagonista, pero esto como todo es cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/11/2024 a las 22:30, freengine dijo:

Me imagino todo el trabajo, dedicación y paciencia que hay detrás de esta bella imagen. Enhorabuena, el resultado valió la pena. Gracias por compartirla.

Un saludo.

En 20/11/2024 a las 16:27, Detura dijo:

Notoria la preparación y dedicación para conseguir esta foto (como muchas de las tuyas); la gineta está muy atractiva... yo disfruto viéndola, creo que en mi vida sólo he visto una en directo y fue en un espacio protegido.

Pero tengo dos sugerencias: El posadero está presente un punto de más (en particular esas hojas de las que otro contexto sería de valorar el brillo y color), imagino que selectivamente se puede bajar iluminación. Y por otro lado ¿Has pensado en un cierto recorte de parte del fondo negro?.

Saludos, Paulino

En 20/11/2024 a las 16:54, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto tal como la presentas está fenomenal, me parece una toma excelente. Saludos

En 20/11/2024 a las 17:22, iondru dijo:

Me gusta la composición y el momento en que has pillado a la Gineta. El posadero no me parece grande pues lo veo muy natural pero si es verdad que las hojas distraen mucho la vista del sujeto principal y también pondría más luz en el fondo, lo veo demasiado oscuro. Todo esto desde mi humilde opinión y por supuesto valorando la gran dificultad que tienen este tipo de tomas.

Un saludo.

En 20/11/2024 a las 20:45, Francis Minini dijo:

Excelente toma y gran trabajo que conlleva esta toma..

Saludos..

En 22/11/2024 a las 2:47, benasque dijo:

Bonita composición y buen momento de disparo para coger a la Gineta en todo su esplendor, buen trabajo

Un saludo

En 24/11/2024 a las 21:47, f248 dijo:

Muy bonito ejemplar. 

Un abrazo

f248

En 21/11/2024 a las 21:44, Cobra65 dijo:

No me disgusta la presentación de la toma, se el gran trabajo que lleva detrás, y me parece muy correcta, pero para mi gusto un pelín más de luz hubiese hecho destacar más a la protagonista, pero esto como todo es cuestión de gustos.

Saludos.

Me alegro que os guste, pero en este caso el trabajo más importante lo realizo mi amigo Julián, es el que controlaba que la gineta apareciera yo solo que tuve que llevar el posadero, y el equipo.

Saludos Pepe.    

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507322-album-de-la-abuela-22-12-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

No voy a escribir para hacer adulaciones, es una fotografía trabajada y con posibilidad de tener el momento y la luz controlado.

Ha faltado algo de potencia en los flashes, aunque lo bueno es que se puede corregir en la edición.

Editado: Caducado el ofrecimiento.

Enhorabuena!

Editado por FJAM
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy merecido el galardón de AA, la imagen lo justifica detrás de esa imagen hay mucho trabajo sobre todo de iluminación. Saludos

Enlace al comentario

En 22/12/2024 a las 19:28, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507322-album-de-la-abuela-22-12-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Buenas días.

Me alegro que haya sido elegida.

Saludos Pepe G.

Enlace al comentario

En 30/12/2024 a las 21:47, Eduardo81 dijo:

Muy merecido el galardón de AA, la imagen lo justifica detrás de esa imagen hay mucho trabajo sobre todo de iluminación. Saludos

En 31/12/2024 a las 7:25, MARPAOS dijo:

Preciosa fotografía 👏 

Buenos días. 

Gracias por comentar y me alego que os guste.

Saludos Pepe G.

Enlace al comentario

Buenos 

En 5/1/2025 a las 20:42, PINOS dijo:

Buenos días. 

Gracias por comentar y me alego que os guste.

Saludos Pepe G.

En 23/12/2024 a las 11:28, FJAM dijo:

No voy a escribir para hacer adulaciones, es una fotografía trabajada y con posibilidad de tener el momento y la luz controlado.

Ha faltado algo de potencia en los flashes, aunque lo bueno es que se puede corregir en la edición.

Editado: Caducado el ofrecimiento.

Enhorabuena!

Buenos días.

La edición no es lo mío,  y en la pantalla del portátil la veía bien de luz, en el móvil parecía un poco oscura pero me gustaba. 

Si quieres editarla mejor no tengo ningún problema.

Saludos Pepe G.

Enlace al comentario