coolpixer Publicado 20 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2024 Qué tal. Este año, por una cosa o por otra, me estoy perdiendo toda esta temporada de bici. Y es una pena, porque en esta época el paisaje es de lo más agradecido. Así que os subo esta del año pasado por estas fechas… IMG_6988 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/30, f/4, ISO80. Un saludo. PD: al ritmo lánguido que me gasto, casi no es ni deporte. Casi mejor tenia que haberla colgado en paisajes 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Bonita imagen y una composición interesante. Me hubiese gustado verlo más a ras de suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Hola, me gusta el encuadre que tiene pillando el camino y los arboles , bonitos colores de otoño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Qué tal compañeros, gracias por pasar… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 19 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Bonita imagen. Me recuerda los parques de Inglaterra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2024 Qué tal compañero, me alegra que te guste. Y vaya parques que se gastan en Inglaterra… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas