Jump to content

Z5 vs Z6ii para fotografía de bodas. (viniendo de una d750)

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya he comentado en otros hilos soy fotógrafo de bodas, y feliz propietario de 2 d750 con las que estoy muy contento y puedo hacer mi trabajo casi a la perfección, pero si lo puedo mejorar... pues mejor. A partir de esto, me surge la duda de si merece la pena la Z6ii. Llevo varias semanas leyendo mucho y buscando mucha información, pero no he escrito en ningún otro foro, y bueno este será uno de los últimos pasos antes de tomar la decisión. Aquí podéis ver los otros hilos que he abierto con algunas dudas sobre la Z5 Visor z5Enfoque poca luzenfoque al ojobuffer máximo raw+raw.

Lo primero decir que yo si estoy mirando una Z es porque mi mujer puede que me acompañe a alguna boda de asistente/second y aunque puede ir con una de las d750, no me importaría cogerme una Z para ir conociendola.. Supongo que la d750 algún día morirá.. Pero soy de los que pienso que una cámara no mejora las foto por eso sigo con la d750 y encantado. Por lo que la posible compra seria por la idea de que mi mujer entre en mi equipo y podamos tener más opciones.

En cuanto a las diferencias entre la z5 y la z6II, por lo que he leido y visto en videos, yo no termino de ver muchas. Salvo las que he preguntado en los hilos que os comentaba. calidad del visor con poca luz, enfoque al ojo y enfoque con poca luz.