guaines Publicado 28 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 Probando nueva modalidad para mi. Skate by Rayco Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Muy buena compi,el momento y la expresión del chaval me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 En 29/11/2024 a las 9:37, maki dijo: Muy buena compi,el momento y la expresión del chaval me gustan mucho Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Muy buena toma. Yo estoy en el rollo de las ruedas también, y se ven muchas caras a la hora de hacer los trucos. Lo que a veces asusta tener que acercarse tanto para hacer una toma diferente con un gran angular por si se escapa el skate allí hacer el truco....😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Buena foto , para ser novato en esa disciplina te a quedado bien guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 9:02, Hosse dijo: Muy buena toma. Yo estoy en el rollo de las ruedas también, y se ven muchas caras a la hora de hacer los trucos. Lo que a veces asusta tener que acercarse tanto para hacer una toma diferente con un gran angular por si se escapa el skate allí hacer el truco....😅 El riesgo está ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 En 7/12/2024 a las 18:48, Lento dijo: Buena foto , para ser novato en esa disciplina te a quedado bien guapa Saludos Seguiremos probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas