valero28 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Hola compañeros. Me he pillado una Z6 ii y estoy en el momento de pillarme opticas Z. Para retratos quiero agenciarme un 50. Siempre he sido de pillarme las lentes luminosas, y ahora con la linea S de Nikon me ha surgido la duda si es mejor el 1.8 por ser "S" en lugar del 1.4. Algún compi me puede ayudar sobre esta decisión? El precio es similar y eso aún me confunde más.... Gracias a todos! Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Si es para retratos (y prácticamente para casi cualquier cosa) yo me inclinaría por el 1.4. Ese es el que yo compraría si no tuviera ya el 1.8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Hola Yo te recomendaría pasarte por el tema abierto que te dejo enlazado, ahí tienes toda la info de las diferencias que hay entre ambos. Ya que al final depende de mas de tu uso y tus exigencias, aunque ambas son muy buenas lentes. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 17:16, JoseMadrid dijo: Hola Yo te recomendaría pasarte por el tema abierto que te dejo enlazado, ahí tienes toda la info de las diferencias que hay entre ambos. Ya que al final depende de mas de tu uso y tus exigencias, aunque ambas son muy buenas lentes. Gracias, justo el post que andaba buscando. Saludos!!! Valero.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas