kcho26 Publicado 10 de Enero de 2025 Compartir Publicado 10 de Enero de 2025 Me presento, soy de Latinoamérica y anteriormente trabajaba con la Nikon D3200. Me gustaban mucho los resultados que obtenía con esta cámara, la cual utilizaba principalmente para fotografías familiares y viajes. Sin embargo, por ser una cámara grande e incómoda para viajar, he optado por algo más ligero y he adquirido la Nikon Z50. Actualmente tengo algunas dudas e interrogantes con esta nueva cámara, y es por ello que, luego de googlear, he encontrado este foro, el cual me gustaría aprovechar para obtener retroalimentación de los participantes con más experiencia. Espero poder aprender y recibir consejos valiosos de la comunidad. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 Saludos colega y sí, aquí hay verdaderos expertos que te podrán ayudar. Solo pon en el buscador del foto z50 y Lee, si lo que buscas no está, has la pregunta de lo que es. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas