Jump to content

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros. Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tuve la oportunidad de capturar. Aunque también la tengo en su versión a color, este resultado en blanco y negro me pareció particularmente interesante por cómo resalta las texturas y la historia detrás de las manos trabajadoras.

Espero que les transmita algo especial. Saludos y gracias por mirar😉

54264801204_3170f4a7e1_k.jpgArtesano2 by angel petrilli, en Flickr

54264562736_57e4a21641_k.jpgtrompo by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Angel, me encantan las dos. Esa luz lateral durita tenía cierto peligro, pero la has gestionado muy bien y te ha dado un ambiente, unas sombras y unas texturas excelentes. Y la segunda, además, ejemplo de manual del foco selectivo…

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/1/2025 a las 13:13, coolpixer dijo:

Qué tal Angel, me encantan las dos. Esa luz lateral durita tenía cierto peligro, pero la has gestionado muy bien y te ha dado un ambiente, unas sombras y unas texturas excelentes. Y la segunda, además, ejemplo de manual del foco selectivo…

Gracias compañero, aprecio tu comentario👍 

Saludos!!

Enlace al comentario

Que fuerza esa mano mostrando el resultado del trabajo!!!... como la foto mostrando el tuyo Angel:1good:

Tus fotos acostumbran a tener calidad; pero cuando nos las muestras en ByN es que tienen un alma especial.

El padre de un amigo de la infancia era el carpintero del pueblo a mi me gustaba ir a verle trabajar: el lápiz en la oreja me lo ha recordado... Y es que la primera tiene cada uno de los elementos a contemplar: rostro, manos, polvo, torno y todo el ambiente del taller: me gusta.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 14/1/2025 a las 9:11, Detura dijo:

Que fuerza esa mano mostrando el resultado del trabajo!!!... como la foto mostrando el tuyo Angel:1good:

Tus fotos acostumbran a tener calidad; pero cuando nos las muestras en ByN es que tienen un alma especial.

El padre de un amigo de la infancia era el carpintero del pueblo a mi me gustaba ir a verle trabajar: el lápiz en la oreja me lo ha recordado... Y es que la primera tiene cada uno de los elementos a contemplar: rostro, manos, polvo, torno y todo el ambiente del taller: me gusta.

Saludos, Paulino

Gracias, Paulino. Es un placer saber que la foto te llegó de esa forma. Justo lo que mencionas, creo que esos pequeños detalles como las manos, el polvo y el ambiente, son los que le dan alma a las imágenes en blanco y negro.

Saludos!

En 14/1/2025 a las 10:05, Alekhine dijo:

Buen trabajo Ángel tanto de composición como el editado de las fotos.

Gracias por compartir.

Salu2

Gracias compañero👍 Saludos!

En 14/1/2025 a las 12:50, rafafumado dijo:

Perfectas ambas. Y me encanta como se complementan. Un saludo

Gracias Rafa. Se hace lo mejor que se puede. Saludos!!

Enlace al comentario

En 20/1/2025 a las 2:53, RAMON MUNOZ dijo:

Muy bonitas las dos tomas, con ese contraste entre luces y sombras. Me gustan mucho, además de la historia que transmiten.

Un saludo, Ramón

Hola Ramón. Aprecio mucho tu comentario.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si alguien busca fotos que definan lo que es un retrato en su ambiente que se pase por aquí.

Magníficas ambas, aunque me gusta más la primera porque contextualiza claramente el mensaje.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/2/2025 a las 15:57, Rafavet dijo:

Si alguien busca fotos que definan lo que es un retrato en su ambiente que se pase por aquí.

Magníficas ambas, aunque me gusta más la primera porque contextualiza claramente el mensaje.

Un saludo.

Muchas gracias Rafa, por pasar a ver y comentar. Celebro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas las dos tomas, la segunda complementa la primera, pero me quedo con la primera porque pone en contexto la escena, con mucha naturalidad , la luz perfecta y una combinación de elementos que centra la atención en el trabajo del artesano, concentrado en su tarea.

Muy buenas las dos..

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/2/2025 a las 11:55, freengine dijo:

Estupendas las dos tomas, la segunda complementa la primera, pero me quedo con la primera porque pone en contexto la escena, con mucha naturalidad , la luz perfecta y una combinación de elementos que centra la atención en el trabajo del artesano, concentrado en su tarea.

Muy buenas las dos..

Un saludo.

Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado.

Saludos!

Enlace al comentario