carlyduke Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero (editado) he tenido la z6II durante bastante tiempo, y super contento con ella, y tengo ganas de cambiar, vale la pena la diferencia, y por el precio, el pasar de la z6II a z6III realizo mucha fotos de deporte teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay mas de 1500 euros de diferencia gracias Editado 18 de Enero por carlyduke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero En 17/1/2025 a las 22:54, carlyduke dijo: he tenido la z6II durante bastante tiempo, y super contento con ella, y tengo ganas de cambiar, vale la pena la diferencia, y por el precio, el pasar de la z6II a z6III realizo mucha fotos de deporte teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay mas de 1500 euros de diferencia gracias Para deporte y aves pues si, tiene mas velocidad que la Z6 ii.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero (editado) Yo no he usado la z6II, pero por lo que se dice el enfoque de la z6III es muy superior asi como la ráfaga. eres tu quien tiene que ver si necesitas eso para las fotos que haces. Yo también valoraría la ZF. Por otro lado también tienes el video 6k 60 frames Editado 20 de Enero por fsanchex 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas