Jump to content

El abrazo del crepúsculo en las pagodas eternas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella toma con una compresión de planos estupenda y atractivo contraste de cogo justa por arriba quizá a 200mm dejaba mas espacio ero en general buena compo y ejecución.  Un saludo.

En 24/1/2025 a las 18:45, Llebrez dijo:

Bagán (Birmania)

54284191142_f1dd41904b_b.jpgThe hug of twilight in the eternal pagodas by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/8.0 
230.0 mm 
1/320 
ISO 220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2025 a las 11:22, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella toma con una compresión de planos estupenda y atractivo contraste de cogo justa por arriba quizá a 200mm dejaba mas espacio ero en general buena compo y ejecución.  Un saludo.

Muchas gracias Jorge.

Saludos.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/1/2025 a las 21:19, Francis Minini dijo:

Preciosa toma con unos colores y tonos muy bonitos, indudablemente se ve mucho mejor en Flick...

Saludos..

Gracias Francis.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Una superposición de planos que proporciona gran profundidad y perspectiva aérea, y con unas siluetas que aluden a Asia de manera inequívoca, sin necesidad de mucho mas, todo envuelto en una atmósfera de cierto misterio. Solo me parece que los amarillos y naranjas están un poco sobresaturados, pero eso es a gusto del autor, así que nada que objetar.

Buen trabajo, como de costumbre.

Un saludo Luis.

Enlace al comentario

En 27/1/2025 a las 16:49, freengine dijo:

Una superposición de planos que proporciona gran profundidad y perspectiva aérea, y con unas siluetas que aluden a Asia de manera inequívoca, sin necesidad de mucho mas, todo envuelto en una atmósfera de cierto misterio. Solo me parece que los amarillos y naranjas están un poco sobresaturados, pero eso es a gusto del autor, así que nada que objetar.

Buen trabajo, como de costumbre.

Un saludo Luis.

Gracias Ari por tu comentario. Respecto al color, no recuerdo bien si responde a la realidad o efectivamente está un poco pasado, lo que si recuerdo es que las puestas de sol por esas latitudes difieren de las de aquí, también en colorido.

Un saludo amigo.

Luis.

Enlace al comentario

Que buenos recuerdos me trae esta foto !! De hecho tengo una toma casi calcada a esta de mi paso por Bagan y que probablemente esté realizada desde el mismo lugar. Bien mereció la pena el madrugón que nos dimos, jejeje.

En cuanto a la toma, nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros.

Enhorabuena por esta excelente fotografía.

Un abrazo !!

Enlace al comentario

En 28/1/2025 a las 2:10, Rafavet dijo:

Que buenos recuerdos me trae esta foto !! De hecho tengo una toma casi calcada a esta de mi paso por Bagan y que probablemente esté realizada desde el mismo lugar. Bien mereció la pena el madrugón que nos dimos, jejeje.

En cuanto a la toma, nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros.

Enhorabuena por esta excelente fotografía.

Un abrazo !!

Mágico lugar, sin duda; no me extraña que tengas una pagoda por avatar.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 28/1/2025 a las 10:52, Llebrez dijo:

Mágico lugar, sin duda; no me extraña que tengas una pagoda por avatar.

Un abrazo.

Luis.

La pagoda de mi avatar creo que es la misma que la que sale en el centro del encuadre de tu foto, jejeje.

Un abrazote Luis !!

• Like 1
Enlace al comentario