protsalke Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Hola a todos: De un viaje a Dinamarca, por las calles de Copenhague... donde también hay sol y sobre todo: bicicletas!!! (no me puede resistir a esa luz) Cualquier comentario, opinión serán bienvenidos. Podéis ver los Exifs (si queréis los detalles) desde Flickr. Nikon D810+Nikkor 16-35mm F4 VR Saludos, German. by German Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Muy buena Germán, una composición que juega magistralmente con la luz y la sombra para crear una composición de alto impacto visual. El contraste entre la luz intensa que baña el suelo y la pared, frente a las áreas en completa oscuridad, genera una fuerte sensación de profundidad y dramatismo. La diagonal de la sombra sobre el pavimento aporta dinamismo a la imagen, guiando la mirada hacia el fondo del callejón. Además, la textura del ladrillo y las bicicletas aportan elementos de interés que refuerzan la sensación de un espacio urbano. La elección del blanco y negro enfatiza los contrastes y resalta las formas y texturas sin distracciones cromáticas. En conjunto, es una imagen con una atmósfera intrigante, que evoca cierta sensación de misterio y soledad. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Febrero Autor Compartir Publicado 11 de Febrero Muy buena Germán, una composición que juega magistralmente con la luz y la sombra para crear una composición de alto impacto visual. El contraste entre la luz intensa que baña el suelo y la pared, frente a las áreas en completa oscuridad, genera una fuerte sensación de profundidad y dramatismo. La diagonal de la sombra sobre el pavimento aporta dinamismo a la imagen, guiando la mirada hacia el fondo del callejón. Además, la textura del ladrillo y las bicicletas aportan elementos de interés que refuerzan la sensación de un espacio urbano. La elección del blanco y negro enfatiza los contrastes y resalta las formas y texturas sin distracciones cromáticas. En conjunto, es una imagen con una atmósfera intrigante, que evoca cierta sensación de misterio y soledad. Un saludo. Luis.La verdad Luis es que se nota que ya eres "perro viejo" en la fotografía... Cada día lees mejor las imágenes y captas a la perfección los mensajes!!! Nos hacemos mayores...No me puede resistir al pasar por ese rincón en llevarme esa foto... La luz de por sí ya era fantástica y el resto de elementos pedían a gritos hacer la fotografía. El resto, un buen encuadre para poner la guinda en el pastel! Saludos y seguimos en contacto.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Qué tal Germán, ¿se puede añadir algo al comentario de Luis? Yo no 😄. Sólo decir que me encanta la imagen… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Coincido con la lectura de la imagen que ha hecho Luis. Y como bien dices, yo tampoco me habría resistido. Quizás en la edición yo habría sido un poco más comedido en el contraste y habría bajado un poco la exposición en la iluminación del suelo pero ya sabes, todo es cuestión de gustos y la manera que nos la presentas es fantástica. Un saludo. Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Febrero Autor Compartir Publicado 11 de Febrero Qué tal Germán, ¿se puede añadir algo al comentario de Luis? Yo no . Sólo decir que me encanta la imagen…Gracias por pasar y reafirmarte en lo que piensas Luis. El tío está muy fino!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Febrero Autor Compartir Publicado 11 de Febrero Coincido con la lectura de la imagen que ha hecho Luis. Y como bien dices, yo tampoco me habría resistido. Quizás en la edición yo habría sido un poco más comedido en el contraste y habría bajado un poco la exposición en la iluminación del suelo pero ya sabes, todo es cuestión de gustos y la manera que nos la presentas es fantástica. Un saludo. RafaPues aunque no lo creas Rafa, la baje un poco y subí las sombras otro poco... La 810 deja mucho margen y conociéndola, preferí medir la luz ahí y después recuperar sombras... De todas formas, me gusta mantener el espíritu en el momento de la captura y la luz estaba fuerte, por lo que me decanté por mostrarlo así.Muchas gracias por pasar, me alegro que te gustara y sé que tú tampoco te hubieras resistido!!!Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero Poco más que agregar. Son de esas escenas que siempre sabemos aprovechar quienes "buscamos la luz". Me encanta cómo la diagonal de luz guía la mirada y nos invita a recorrer la imagen. Buen trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero Autor Compartir Publicado 13 de Febrero Poco más que agregar. Son de esas escenas que siempre sabemos aprovechar quienes "buscamos la luz". Me encanta cómo la diagonal de luz guía la mirada y nos invita a recorrer la imagen. Buen trabajoÁngel, los locos de la luz no podemos resistirnos a estos momentos... Muchas gracias por pasar y espero que todo vaya bien por tu tierra!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas