Sergiosanz95 Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Es la primera vez que recibo muchos comentarios positivos y en favoritos de toda la historia que llevo en Flickr. Me siento orgulloso. Datos EXIF: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Me gusta el encuadre, la perspectiva y la combinación de azul y naranja. Muy chula! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero (editado) Qué tal Sergio, como apunta el compañero, me quedo con los colores y con el encuadre. Me falta un poco de luz en alguna zona de sombra que ha quedado un poco empastada, algo de textura, y hay algunos reflejos parásitos (¿disparaste a través de un cristal o con algún filtro?) que despistan un poco y no serían complicados de clonar… Un saludo. Editado 16 de Febrero por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 16/2/2025 a las 14:59, Nachozll dijo: Me gusta el encuadre, la perspectiva y la combinación de azul y naranja. Muy chula! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Muchísimas gracias, me alegro de que te guste. Una pena de que no se iluminaron el resto de las luces... En 16/2/2025 a las 20:26, coolpixer dijo: Qué tal Sergio, como apunta el compañero, me quedo con los colores y con el encuadre. Me falta un poco de luz en alguna zona de sombra que ha quedado un poco empastada, algo de textura, y hay algunos reflejos parásitos (¿disparaste a través de un cristal o con algún filtro?) que despistan un poco y no serían complicados de clonar… Un saludo. Gracias por el comentario, y si, es verdad que se ha quedado algo empastada. Lo disparé con el filtro ND de FreeWell para los móviles, y lo tuve que hacer si o si, porque si no, no me salia bien las fotos sin ella. El error que cometí fue disparar en Expert Raw del propio Samsung en vez del Pro. En Expert Raw las procesa peor el RAW que en modo Pro. Fue un descuido mío, y tiene peor detalles. Y ya para empeorar, la tomé en 12 mpx cuando lo mejor es hacerlo en 50 mpx en modo pro porque da mas detalles. Pero bueno, luego las procesé al Lightroom Mobile, y este fue el mejor resultado que me quedó después de varios intentos. No sabría como mejorarlo con el clonamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas