Jump to content

Nueva actualización de firmware

Macsura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el enlace.

Habrá que actualizarlo aunque la mayoría de cambios veo que van orientados a video (que no hago absolutamente nada) y a adaptar el menu a las nuevas funciones que proporciona el nuevo Nikkor Z 28-135/4 PZ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que caigo: me imagino que si todo va orientado al nuevo 28-135/4 PZ también habrá cambios en el Firmware para los que tengan Z9 y posiblemente los últimos lanzamientos como Z6III. Voy a mirarlo

Editado: ya está mirado.

De momento no hay nada para Z9 pero si para Z6III de modo que me toca actualizar las 2 cámaras 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

Por lo que veo es muy conveniente, sobre todo para los que hagan video, descargarse el Manual Complementario de Actualizacion de Firmare publicado como un Addendum aqui 

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/616/Z_8.html

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/2/2025 a las 10:02, José Luis L G dijo:

Ahora que caigo: me imagino que si todo va orientado al nuevo 28-135/4 PZ también habrá cambios en el Firmware para los que tengan Z9 y posiblemente los últimos lanzamientos como Z6III. Voy a mirarlo

Editado: ya está mirado.

De momento no hay nada para Z9 pero si para Z6III de modo que me toca actualizar las 2 cámaras 

Esta actualización ya la tuvo la Z9, versión 5.10.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 26/2/2025 a las 10:23, José Luis L G dijo:

Por lo que veo es muy conveniente, sobre todo para los que hagan video, descargarse el Manual Complementario de Actualizacion de Firmare publicado como un Addendum aqui 

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/616/Z_8.html

Gracias por el enlace.

• Like 1
Enlace al comentario