Jump to content

Una conexión que no necesita palabras.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/2/2025 a las 11:00, Detura dijo:

Ya te dije en flickr Angel: me gusta el motivo, me gusta la luz, me gusta el tratamiento... me gusta la magia.

Un abrazo

Gracias por tus comentarios amigo! saludos.

En 26/2/2025 a las 14:19, abetto dijo:

Me gusta mucho ese contraluz y el tratamiento que le has dado. La temática y ambientación de la foto es fantástica!! Enhorabuena.

Un saludo,

Alejandro

Gracias compañero, celebro que te guste.

En 26/2/2025 a las 15:31, protsalke dijo:

Bien Ángel bien. Ese flash te dio todo lo que necesitabas para conseguir este resultado!!!emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola German.  La luz y yo hicimos un trato… y creo que salió bien. jejeje gracias por notarlo.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre muy bueno, excelente. Buen discurso que sin lugar a dudas nos prepara para contemplar esta maravillosa foto. Es una clase y un recordatorio. Felicidades.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/2/2025 a las 14:56, rafafumado dijo:

Has sabido dominar con maestría uno de los desafíos más complicados en fotografía, el contraluz. Felicidades por el resultado Angel y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.

Rafa

En 27/2/2025 a las 15:21, Botikario dijo:

Una imagen espectacular !!!, hacía mucho que no veía algo tan impactante por aquí.

Enhorabuena !!

En 27/2/2025 a las 20:09, JoseLuisB dijo:

Encuadre muy bueno, excelente. Buen discurso que sin lugar a dudas nos prepara para contemplar esta maravillosa foto. Es una clase y un recordatorio. Felicidades.

Hola compañeros.

De verdad aprecio mucho sus palabras. Me alegra que la imagen haya causado esa impresión. Gracias por su apoyo y por compartir su opinión.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/3/2025 a las 2:06, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

:9lovenikon: Muchas gracias abuela!!

Enlace al comentario