angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero (editado) Una conexión que no necesita palabras.🐎 by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 35mm 1/200 800 Editado 27 de Febrero por angellpetrilli66 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Ya te dije en flickr Angel: me gusta el motivo, me gusta la luz, me gusta el tratamiento... me gusta la magia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Me gusta mucho ese contraluz y el tratamiento que le has dado. La temática y ambientación de la foto es fantástica!! Enhorabuena. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Bien Ángel bien. Ese flash te dio todo lo que necesitabas para conseguir este resultado!!! Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Febrero Autor Compartir Publicado 27 de Febrero En 26/2/2025 a las 11:00, Detura dijo: Ya te dije en flickr Angel: me gusta el motivo, me gusta la luz, me gusta el tratamiento... me gusta la magia. Un abrazo Gracias por tus comentarios amigo! saludos. En 26/2/2025 a las 14:19, abetto dijo: Me gusta mucho ese contraluz y el tratamiento que le has dado. La temática y ambientación de la foto es fantástica!! Enhorabuena. Un saludo, Alejandro Gracias compañero, celebro que te guste. En 26/2/2025 a las 15:31, protsalke dijo: Bien Ángel bien. Ese flash te dio todo lo que necesitabas para conseguir este resultado!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Hola German. La luz y yo hicimos un trato… y creo que salió bien. jejeje gracias por notarlo. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Has sabido dominar con maestría uno de los desafíos más complicados en fotografía, el contraluz. Felicidades por el resultado Angel y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos. Rafa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero (editado) Una imagen espectacular !!!, hacía mucho que no veía algo tan impactante por aquí. Enhorabuena !! Editado 27 de Febrero por Botikario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Encuadre muy bueno, excelente. Buen discurso que sin lugar a dudas nos prepara para contemplar esta maravillosa foto. Es una clase y un recordatorio. Felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero En 27/2/2025 a las 14:56, rafafumado dijo: Has sabido dominar con maestría uno de los desafíos más complicados en fotografía, el contraluz. Felicidades por el resultado Angel y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos. Rafa En 27/2/2025 a las 15:21, Botikario dijo: Una imagen espectacular !!!, hacía mucho que no veía algo tan impactante por aquí. Enhorabuena !! En 27/2/2025 a las 20:09, JoseLuisB dijo: Encuadre muy bueno, excelente. Buen discurso que sin lugar a dudas nos prepara para contemplar esta maravillosa foto. Es una clase y un recordatorio. Felicidades. Hola compañeros. De verdad aprecio mucho sus palabras. Me alegra que la imagen haya causado esa impresión. Gracias por su apoyo y por compartir su opinión. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 24 de Marzo Compartir Publicado 24 de Marzo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin66 Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo En 26/2/2025 a las 17:16, angellpetrilli66 dijo: Una conexión que no necesita palabras.🐎 by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 35mm 1/200 800 Excelente trabajo, y el acabado en b/n es formidable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo Autor Compartir Publicado 27 de Marzo En 27/3/2025 a las 7:14, jokin66 dijo: Excelente trabajo, y el acabado en b/n es formidable. Muchas gracias! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo Autor Compartir Publicado 27 de Marzo En 24/3/2025 a las 2:06, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias abuela!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas