Patxi Establés Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Buenas tardes a todos, Voy a cambiar mi D 7200 por la Z-8 y quisiera saber si debo quedarme con mi objetivo NIKKOR 105mm f:2.8 micro VR ( que tantas alegrías me ha dado) o no podré acoplarlo. Agradezco vuestra ayuda para poder tomar una decisión. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Hola, pues podrás usarlo si adicionalmente y al comprar la Z8 te compras un adaptador FTZ, de los que hay dos modelos, el I y el II. Con el "adaptas" la montura F del objetivo 105 a la montura Z de la Z8. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Hola si puedes usarlo, mi opinion es que el enfoque tardaba bastante en cogerlo usandolo con el FTZ. La version Z de este objetivo con muy bien. Yo al final vendi el Nikkor 105 mm f:2.8 VR y lo cambie por el Nikkor Z 105. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Opino como @Chapulo, en mi caso con las Z6-Z7+ FTZ enfocaba lento e incluso con algo de imprecisión a distancias muy cortas, lo que no me había ocurrido antes con ninguna de las 4 ó 5 réflex con las que lo había utilizado. En cambio el AF-S Micro 60mm 2.8 G me va perfectamente con las Z. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi Establés Publicado 13 de Marzo Autor Compartir Publicado 13 de Marzo En 12/3/2025 a las 22:53, Ochoa dijo: Opino como @Chapulo, en mi caso con las Z6-Z7+ FTZ enfocaba lento e incluso con algo de imprecisión a distancias muy cortas, lo que no me había ocurrido antes con ninguna de las 4 ó 5 réflex con las que lo había utilizado. En cambio el AF-S Micro 60mm 2.8 G me va perfectamente con las Z. Saludos Muchas gracias, lo tengo claro! Saludos. En 11/3/2025 a las 16:18, PacoCris dijo: Hola, pues podrás usarlo si adicionalmente y al comprar la Z8 te compras un adaptador FTZ, de los que hay dos modelos, el I y el II. Con el "adaptas" la montura F del objetivo 105 a la montura Z de la Z8. Saludos, Muchas gracias, ahora lo tengo más claro! gracias. En 11/3/2025 a las 19:19, Chapulo dijo: Hola si puedes usarlo, mi opinion es que el enfoque tardaba bastante en cogerlo usandolo con el FTZ. La version Z de este objetivo con muy bien. Yo al final vendi el Nikkor 105 mm f:2.8 VR y lo cambie por el Nikkor Z 105. Espero haberte ayudado. Un saludo. Gracias, tu respuesta ha sido de gran utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo En 13/3/2025 a las 14:28, Patxi Establés dijo: Muchas gracias, lo tengo claro! Saludos. Muchas gracias, ahora lo tengo más claro! gracias. Gracias, tu respuesta ha sido de gran utilidad. Es cierto que enfoca muy lento, con la mayoría de las Nikon Z. Yo mismo lo padecí con la Z50. Y digo con la mayoría de las Z porque al menos con la Nikon Z8, sorprendentemente, no es así. No puedo asegurar que sea igual de rápido que con las réflex porque ya ni dispongo de ninguna, pero lo que sí es cierto es que enfocan mucho más rápido y creo que igual que con D850 que fue mi última réflex. Supongo que será igual con la Z9 y no me estañaría que con las últimas Nikon, como la Z6III y Z50 II, también. Me gustaría que alguien mas que tenga la Z8 y algunas de estas cámaras lo pueda confirmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas