Jump to content
HermetiC

Carpocoris mediterraneus

Publicaciones recomendadas

Que hace mucho que no subo nada y alguno ya me lo está "reprochando" por privado... Pues venga. Esta vez un ejemplar primaveral de Carpocoris mediterraneus

Nikon D700 + Nikkor 105 2.8 Micro + tubo de extensión + SB800 + SB800 + SB600.

carpocorismediterraneus.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jo-e. Perfecta. Parece hecha con una Canon. ^_^

Madre mia tres flashes..pobre cuello. Para mi siendo una foto con una nitidez de caerse de culo, una luz irreprochable y una buena composicion, lo mejor es el color. Esta pefectamente elegido el fondo y el equilibrio tonal de la fotografia.

Aproximadamente que diafragma efectivo tiene esto????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pasote de foto.

Una pregunta. Para lograr fotos de este pelo, hacen falta tres flashes o se podria hacer un apaño con el incorporado y otro en modo inhalambrico? (ambos con difusores)

Editado por photomaton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aproximadamente que diafragma efectivo tiene esto????

Según los exif es f/25...

exif.jpg

pero al usarse tubos es mayor, no te sé decir exactamente porque tampoco recuerdo bien si tenía puestos un tubo o dos. Por la ampliación me da que sólo uno de 12 mm, pero no me atrevo a asegurarlo porque la distancia de enfoque también influye.

Una pregunta. Para lograr fotos de este pelo, hacen falta tres flashes o se podria hacer un apaño con el incorporado y otro en modo inhalambrico? (ambos con difusores)

Sería un apaño y no tienen porque quedar mal las fotos, pero sería otra iluminación, con resultados distintos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, me gusta su encuadre y ese fondo a juego.

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien conseguida la nitidez, la composición y los tonos tan bien "conjuntados" de la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre, un atoma estupenda Hermetic. Me gustaría que en alguna ocasión, siempre y cuando pudieras, nos hicieras un pequeño croquis de como estaban colocados los flash, con difusor, sin él, distancias, etc... para que los que aun nos quda mucho que aprender nos vayamos haciendo una idea. Si, ya sé que para eso estas los cursos y las pruebas, pero bueno.... repito que estaría muuuuuu bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joooeeerr HermetiC, tu con tres flashes y otros con una linterna. Te has pasaaao un pelooon.

Muy nítida desde luego y de foco perfecto. Pero la iluminación te ha quedado un poco escasa :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el desenfoque posterior, la nitidez y la composicion, haber si me animo yo tambien porque tengo el 105vr dormido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje