Wallaceg Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) No se puede acoplar , si lees las instrucciones es imposible . Editado 22 de Mayo de 2013 por Wallaceg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 No se puede acoplar , si lees las instrucciones es imposible . Depende de la marca del multi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) De acuerdo Rabla, esto es lo que dice el instructivo del objetivo: 13. Accesorios incompatibles • Teleconvertidores (todos los modelos) • Anillo auto BR-4 y todos los modelos de anillo de autoextensión PK, anillo K, accesorio de enfoque de fuelle. Hay otros accesorios que pueden ser inadecuados para utilizar con este objetivo. Para más detalles, lea cuidadosamente el manual de instrucciones de su accesorios. Saludos Editado 22 de Mayo de 2013 por Wallaceg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 De acuerdo Rabla, esto es lo que dice el instructivo del objetivo: 13. Accesorios incompatibles • Teleconvertidores (todos los modelos) • Anillo auto BR-4 y todos los modelos de anillo de autoextensión PK, anillo K, accesorio de enfoque de fuelle. Hay otros accesorios que pueden ser inadecuados para utilizar con este objetivo. Para más detalles, lea cuidadosamente el manual de instrucciones de su accesorios. Saludos Si pero eso es aplicable a los multis de nikon que eso es loq ue quiere decir RABLA por ejemplo un multi de kenko o sigma puede ser que funcione perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 De acuerdo Rabla, esto es lo que dice el instructivo del objetivo: 13. Accesorios incompatibles • Teleconvertidores (todos los modelos) • Anillo auto BR-4 y todos los modelos de anillo de autoextensión PK, anillo K, accesorio de enfoque de fuelle. Hay otros accesorios que pueden ser inadecuados para utilizar con este objetivo. Para más detalles, lea cuidadosamente el manual de instrucciones de su accesorios. Saludos Te lo digo por lo siguiente: Nikon siempre hace referencia a sus multiplicadores en el aspecto de compatibilidades. Sucede que objetivos nikon, con lente trasera muy atrás, ésta lente puede llegar a chocar con las del multiplicador, sufriendo daños. Pero para ese mismo objetivo, los multiplicadores kenko (por ejemplo) no tienen ese problema. Otra cosa es el resultado final, que como ya he dicho muchas veces, entre la pérdida de luminosidad y de resolución puede ser desastroso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si pero eso es aplicable a los multis de nikon que eso es loq ue quiere decir RABLA por ejemplo un multi de kenko o sigma puede ser que funcione perfectamente Fuiste mas rápido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 si por algunos segundos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo tengo un kenko MF7 sin AF y los resultados a priori no me parecen malos, pero con el mal tiempo que tenemos no he podido salir a probarlo en la calle. Para el 300 AiS va bien, pero lo he cambiado por uno con chip AF, y después de leer el post completo entiendo que deberia usarlo con uno de estos tres multiplicadores, para conservar la lectura del chip y el control de exposición: Nikkor TC20E I, II, o III http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-TC-20E-II-Lens-/280989854314?pt=Camera_Lenses&hash=item416c4cea6a Teleplus Pro 300 DG-X for Nikonhttp://www.ebay.es/itm/Kenko-Pro-300-DG-X-2X-Teleplus-AF-Teleconverter-for-Nikon-EAN-4961607627112-/130918773838?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item1e7b5df44eKenko MC7 AF DG-X Teleplus http://www.ebay.es/itm/Kenko-2X-Teleplus-7-Element-MC7-DGX-For-Nikon-Auto-Focus-Digital-SLRs-/181064434283?pt=Camera_Lenses&hash=item2a2848026b ¿Hay mucha diferencia entre un Kenko 300 DG-X y un MC7 AF DG-X? ¿Hay mucha diferencia entre estos dos y un Nikon TC20E? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Acabo de recibir el sigma 1.4x EX DG APO, que voy a usar exclusivamente con el sigma 70-200 porque hay veces que me quedo sin alcance para ciertas cosas. A ver si hago alguna prueba y os la remito. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Acabo de recibir el sigma 1.4x EX DG APO, que voy a usar exclusivamente con el sigma 70-200 porque hay veces que me quedo sin alcance para ciertas cosas. A ver si hago alguna prueba y os la remito. Saludetes Quedo a la espera porque también estaba interesado en la combinación que dices. Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrhafen Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola, tengo dos dudas referentes a un multiplicador 2X TC-200 que tengo: - Existe alguna manera de controlar con él objetivos sin anillo de diafragma? Es decir, si la cámara es capaz de mover o al menos detectar la abertura que tiene para ajustar la exposición. He hecho algunas pruebas y mientras la cámara marca f3,5, la realidad parece ser que está cerrado del todo y no hay forma de moverlo. - Utilizando objetivos sin CPU, qué datos habría que introducir en la cámara para que calcule correctamente la exposición? Los del objetivo mismo+compensación de la exposición en el disparo, o los resultantes al multiplicar la distancia focal? Agradecería que alguien me pudiera "arrojar algo de luz" sobre el tema. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 tanto leer no me queda claro ¿se puede utilizar un multiplicador para el 55-200VR? y cual me recomendais gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 tanto leer no me queda claro ¿se puede utilizar un multiplicador para el 55-200VR? NO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola a todos, No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo y quizá alguien haya dado una respuesta a este tema. Me gustaría saber opiniones de multiplicadores con un Nikkor 105 f2,8. Es un excelente objetivo y no se sí vale la pena ponerle un multiplicador TC 1,7 o TC 2. En macro a veces se me queda un pelin corto, pero me da miedo perder nitidez y calidad de imagen. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos, No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo y quizá alguien haya dado una respuesta a este tema. Me gustaría saber opiniones de multiplicadores con un Nikkor 105 f2,8. Es un excelente objetivo y no se sí vale la pena ponerle un multiplicador TC 1,7 o TC 2. En macro a veces se me queda un pelin corto, pero me da miedo perder nitidez y calidad de imagen. Gracias por vuestros comentarios. En la ficha del objetivo tienes comentarios y ejemplos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26737 Editado 17 de Junio de 2013 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola a todos de nuevo,,,,el caso es qe tengo un multi de la era analogica y sin af,,,concretamente el Nikon TC- 201 2x,,,y me gustaria saber si es compatible con este 500mm tambien en concreto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35489 ,,,aunqe fuera con enfoqe manual ,,,gracias de antemano por vuestros consejos. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_k Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas muchachos. Tengo un af-s nikkor 18-105 1:3.5 y he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/KENKO-2X-CX-MACRO-TELEPLUS-MC7-TELEKONVERTER-BAJO-/160871202757?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2574abbfc5 ¿Puede ser factible usarlo con el objetivo que tengo para hacer macro? Os recuerdo que estoy comenzando en la fotografía, y antes de mirar de adquirir un macro como puede ser el tamron 90mm o el nikon 105mm, y dejarme una pasta... prefiero trastear con algo económico para averiguar si el macro es lo mío o prefiero otras cosas como panorámicas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a todos, No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo y quizá alguien haya dado una respuesta a este tema. Me gustaría saber opiniones de multiplicadores con un Nikkor 105 f2,8. Es un excelente objetivo y no se sí vale la pena ponerle un multiplicador TC 1,7 o TC 2. En macro a veces se me queda un pelin corto, pero me da miedo perder nitidez y calidad de imagen. Gracias por vuestros comentarios. Los tc de Nikon están soportados y dan una calidad impresionante con el 105 VR macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Nikon ya descontinuo al TC-14 EII de acuerdo al artículo de, http://nikonrumors.com/2013/08/13/nikon-tc-14e-ii-teleconverter-listed-as-discontinued.aspx/ a mi me gustaría tener uno, pero solo en el AF D 24mm lo podría usar y da igual mejor me compro otra óptica fija. Editado 20 de Agosto de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Nikon ya descontinuo al TC-14 EII de acuerdo al artículo de, http://nikonrumors.com/2013/08/13/nikon-tc-14e-ii-teleconverter-listed-as-discontinued.aspx/ a mi me gustaría tener uno, pero solo en el AF D 24mm lo podría usar y da igual mejor me compro otra óptica fija. En ese objetivo no puedes usar ese multiplicador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 En la caja lo indica, que raro, recuerdo otro comentario, ¡¡ah si!! que las cajas son muy sentidas y con cualquier cosa se mallugan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Alguna idea si vamos a tener un TC-14 III? Yo sigo viendo el TC-14 II en stock en la mayoria de tiendas la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo compré uno y dejé de usarlo de inmediato.... demasiadas pérdidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 ¿Y por que no lo vendes?, y mejor te haces de un objetivo. Saludos Yo compré uno y dejé de usarlo de inmediato.... demasiadas pérdidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo compré uno y dejé de usarlo de inmediato.... demasiadas pérdidas. y con que objetivo lo usaste?? porque precisamente el 1.4 es digamos de los mas recomendables sin sacrificar calidad, el aumento tampoco es mucho pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas