sebastia a. b. Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Sin recortes la prueba vale para poco, en ese tamaño tiene que ir más que perfecto. Me refiero a que la imagen que aparece es la que sale de la camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me refiero a que la imagen que aparece es la que sale de la camara... Para ver la calidad de la foto es mejor recortar un fragmento y mostrarlo al 100x100. A eso se refiere Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me refiero a que la imagen que aparece es la que sale de la camara... Si, pero evaluar lo bien que lo hace un teleconvertidor con una imagen de 1600 pixeles es bastante difícil... con ese tamaño colaria cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Para ver la calidad de la foto es mejor recortar un fragmento y mostrarlo al 100x100. A eso se refiere Isaac Si, pero evaluar lo bien que lo hace un teleconvertidor con una imagen de 1600 pixeles es bastante difícil... con ese tamaño colaria cualquier cosa. Si interesa puedo hacer alguna otra prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Sera ma Hola.Si no se puede con el 55-200VR,como lo hace el compañero RULOSO,tiene una foto de una gota en el foro de macrofotografia con el titulo GOTITAS-BOKEHy dice ....55-200VR con anillas de acercamiento de 3x y la foto me gusta.saludos. Sera mas bien un anillo tipo lupa, que se coloca en la misma rosca de los filtros...nada que ver con lo que estan hablando los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 yo te puedo decir que a no ser que sea un 2,8 tu objetivo no lo hagas,compra un buen ojbtivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sera ma Sera mas bien un anillo tipo lupa, que se coloca en la misma rosca de los filtros...nada que ver con lo que estan hablando los compis. Esperemos que 5 años después vea la contestación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 yo te puedo decir que a no ser que sea un 2,8 tu objetivo no lo hagas,compra un buen ojbtivo Pues con la mayoría de los teles f4, por no decir todos, el TC14 se entiende a las mil maravillas. Y el TC20III, con los 500 y 600 f4, mantiene usable el AF con los puntos centrales en las FX nuevas y con unos resultados dignos en buenas manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tengo pensado adquirir el Teleconvertidor TC-2.0E III para utilizarlo con el 70-200 f/2.8 VR II (torpedo) en una cámara FF o de formato completo, concretamente en la D-610 ; pero al mismo tiempo contemplo la posibilidad de usarlo en mi entrañable D-90...» Según he leído por ahí, ya sabemos que con los telelconvertidores siempre se pierde algo de nitidez a determinadas focales y aperturas, pero ¿alguien tiene la combinación de equipo que se indica en el título de este hilo, y sabe si además de nitidez, el AF de la D-90 se ralentiza demasiado en la máxima focal de 600 mm. a la que llegaría con el TC-2.0E? . El TC-1.7E II ya lo he probado con las ambas cámaras; con la D-90 es un poco más perezoso que con la D-610 por eso precisamente preguntaba si alguien ha probado el TC-2.0E III acoplado al torpedo en la D-90 y se nota demasiado la lentitud del AF (enfoque automático), pues dado el tipo de fotos que hago de vez en cuando, me importa más la rapidez que la nitidez que pueda perder con semejante montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tengo pensado adquirir el Teleconvertidor TC-2.0E III para utilizarlo con el 70-200 f/2.8 VR II (torpedo) en una cámara FF o de formato completo, concretamente en la D-610 ; pero al mismo tiempo contemplo la posibilidad de usarlo en mi entrañable D-90...» Según he leído por ahí, ya sabemos que con los telelconvertidores siempre se pierde algo de nitidez a determinadas focales y aperturas, pero ¿alguien tiene la combinación de equipo que se indica en el título de este hilo, y sabe si además de nitidez, el AF de la D-90 se ralentiza demasiado en la máxima focal de 600 mm. a la que llegaría con el TC-2.0E? . El TC-1.7E II ya lo he probado con las ambas cámaras; con la D-90 es un poco más perezoso que con la D-610 por eso precisamente preguntaba si alguien ha probado el TC-2.0E III acoplado al torpedo en la D-90[/fontp] y se nota demasiado la lentitud del AF (enfoque automático), pues dado el tipo de fotos que hago de vez en cuando, me importa más la rapidez que la nitidez que pueda perder con semejante montaje. La nitidez no te perderá nada en la d90 respecto a la d610, no debes preocuparte por eso. Otra cosa es el af, que quizás se te vuelva errático, pero si no te importa enfocar a mano por el tipode fotos quehaces no hay problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warren Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Para un Tamron 90mm Di Macro podria comprar 1 KENKO 1,5x? pasaria algo o necesito mas focal para ese multiplicador. Me venden uno y buen precio y me interesa para macrofotografia. Saludos Personalmente NUNCA usaría un multiplicador para macro. Te saldria mejor comprar unos anillos de extensión que sale bien baratos en ebay y montarlos en un 105 (aunque sea pre AI), la calidad estaria a años luz. Las aberraciones se multiplican exponencialmente en macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Personalmente NUNCA usaría un multiplicador para macro. Te saldria mejor comprar unos anillos de extensión que sale bien baratos en ebay y montarlos en un 105 (aunque sea pre AI), la calidad estaria a años luz. Las aberraciones se multiplican exponencialmente en macro. Pues si quieres hacer un macro de la cabeza de una víbora... Son dos cosas diferentes, para usos diferentes y con ventajas e inconvenientes diferentes. Aunque es verdad que los tubos no hacen perder calidad, implican acercarse más para conseguir la máxima magnificación, y con algunos objetivos implica casi pegar el cristal al objeto a fotografiar. Los multiplicadores incrementan la magnificación sin modificar la distancia de enfoque, por lo que para seres vivos son muy útiles, aunque pierdas algo de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No compreis multiplicadores, son malos y sacan fotos malas, los tendreis un tiempo guardados en la mochila sin usarlos y luego los vendereis, antes de comprar probrar uno NO OS FIEIS DE LO QUE LEEIS, probarlo y judgar vosotros mismos, es un consejo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No compreis multiplicadores, son malos y sacan fotos malas, los tendreis un tiempo guardados en la mochila sin usarlos y luego los vendereis, antes de comprar probrar uno NO OS FIEIS DE LO QUE LEEIS, probarlo y judgar vosotros mismos, es un consejo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues yo he cometido un gran error...se me ha quedado soldado a objetivo y lo lo puedo quitar Por eso será que me quiero comprar otro igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Todo el mundo los compra y luego los vende, es muy tentador el tener uno, pero sus resultados son muy malos, solo trato de dar un consejo, para mi no tienen calidad, y para la mayoria tampoco Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Todo el mundo los compra y luego los vende, es muy tentador el tener uno, pero sus resultados son muy malos, solo trato de dar un consejo, para mi no tienen calidad, y para la mayoria tampoco Enviado desde mi iPad con Tapatalk Depende del objetivo y del multipicador: Algo que tengo a mano. Igual estoy equivocado, pero no creo que se porte tan mal....AF-S 300 f2.8 + TC20EIII a máxima apertura y con 1/3 o 2/3 cerrado (el resultado podría se mejor pero eso ya es culpa mía) Saludos Editado 20 de Febrero de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Evidentemente, si le montas un kenko y el objetivo es malo y poco luminoso entonces estoy de acuerdo, pero no se puede generalizar. Los multiplicadores tienen sus aplicaciones específicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mires el objetivo que mires, siempre te van a enseñar fotos perfectas, buenisimas, incluso con un 18-55 de kit, luego lo pruebas y salen fotos malas, que va... Lo que veo de los multiplicadores es que amplian poco (parece mas de lo que es realmente) y que el mejor zoom son los pies, una vez que lo tienes te das cuenta de que has comprado una tonteria, de que realmente no vale la pena, y todo el mundo que los tiene nadie los usa Entiendo que a ti te venga bien pero al 80% de la gente no, y todo el mundo "cae en la trampa" de los multiplicadores, todos queremos uno, pero despues te arrepientes Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Personalmente NUNCA usaría un multiplicador para macro. Te saldria mejor comprar unos anillos de extensión que sale bien baratos en ebay y montarlos en un 105 (aunque sea pre AI), la calidad estaria a años luz. Las aberraciones se multiplican exponencialmente en macro. Los teleconvertidores son muy usados en macro, y se usan porque es la única manera de mantener la magnificación alejándote del sujeto. Con el 105VR al menos el TC20EIII se lleva de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mires el objetivo que mires, siempre te van a enseñar fotos perfectas, buenisimas, incluso con un 18-55 de kit, luego lo pruebas y salen fotos malas, que va... Lo que veo de los multiplicadores es que amplian poco (parece mas de lo que es realmente) y que el mejor zoom son los pies, una vez que lo tienes te das cuenta de que has comprado una tonteria, de que realmente no vale la pena, y todo el mundo que los tiene nadie los usa Entiendo que a ti te venga bien pero al 80% de la gente no, y todo el mundo "cae en la trampa" de los multiplicadores, todos queremos uno, pero despues te arrepientes Enviado desde mi iPad con Tapatalk Claro, es que el multiplicador es para lo que es, no son el colmo de la versatilidad y encima un multiplicador puesto en un lente que no es brillante termina ofreciendo un resultado mediocre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No compreis multiplicadores, son malos y sacan fotos malas, los tendreis un tiempo guardados en la mochila sin usarlos y luego los vendereis, antes de comprar probrar uno NO OS FIEIS DE LO QUE LEEIS, probarlo y judgar vosotros mismos, es un consejo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Menuda tontería... Lo que pasa es que los multiplicadores hay que comprarlos para usarlos con los objetivos para que se diseñaron, es decir, teleobjetivos luminosos y, especialmente fijos. Ahora, que si alguien los compra para un 55-200 o para un 18-105 pues entonces claro que los vende. Yo tengo actualmente 4 TCs (2 TC14, 1 TC17 y 1 TC20) y te aseguro que uso todos y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Menuda tontería... ................. Yo tengo actualmente 4 TCs (2 TC14, 1 TC17 y 1 TC20) y te aseguro que uso todos y mucho. Tu es que eres mu raro........ Pasame alguno y te quito trastos de encima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tu es que eres mu raro........ Pasame alguno y te quito trastos de encima Saludos La verdad es que el TC17 cada vez lo uso menos desde que llegó el 2º TC14. Me da la sensación de que es mejor recortar un poco con el TC14 o ya puestos montar el TC20. Pero en la mochila siempre llevo algún TC, y habitualmente dos, TC14 + TC20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A mí también me gusta utilizar los tres multis, con el 300 f/2,8 van muy bien y cada focal resultante tiene su cosa; por cierto, el tc17 es condenadamente bueno, diría que mejor que el tc14, que suele ser el mas apreciado, porque es el menos mermas produce, y que suele verse injustamente relegado (a mi juicio) por estar a medio camino entre el 14 y el 20. Con el torpedo siempre pongo el dupli, con el que hace un buen trabajo también, a pesar de ser un zoom. ¡Vivan los (buenos) multiplicadores! (con las ópticas adecuadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Fede, dejando el medio paso de luz a un lado, ¿estás diciendo que tu tc17 resta igual o menos calidad que tu tc14 en las mismas ópticas? Lo digo porque en general, la mayoría parece opinar como más o menos ha dicho dinotxo: Tc14 como el de máxima calidad, y seguido muy de cerca, en algunos casos dicen que casi igualado, (no por restar la misma calidad sino por, una vez igualados los tamaños verse equiparado), por el tc20. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas