Jump to content

De camino a casa...

Greislot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucha, muchísima meditación, después de muchas comparativas, muchas reseñas, opiniones y ofertas, he decidido dar el salto a la Z8, sobre todo para hacer un poco de todo, pero más si cabe viajes con paisajes y arquitectura. Me diréis esa es mucha cámara, si estoy de acuerdo, pero la Z7ii ya no la venden, al menos había pedido una y después de algo más de un mes no tenía noticias de ella. Así que la anulé. La Z6 III, parece buena cámara pero yo quería algo más en mpx, por los recortes, quería ir un poco más allá. Tengo un hermano que es usuario de Sony y me aconsejo que me fuera a Sony pero por lo que iba a pagar por la cámara más el objetivo parecido por precio y características, preferí tener algo más actual, y de la casa que ya son 15 años con Nikon...Con garantía finicon con el 24-120 pues la he conseguido por 3909€. Entre el 15 y el 20 de este mes está en casa. Espero que me dé alegrías. Lo demás vendrá solo.... Gracias por las. Futuras respuestas.

Editado por Greislot
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues disfrútala... No se si será la cámara que más te convenga, pero desde luego mejor cámara es difícil tener!!!
No se cómo de rápido se mueven ahora los paisajes o edificios pero seguro que no se te escapa ninguno...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡Enhorabuena por la compra! Se nota que ha sido una decisión muy meditada. Yo tengo la Z8 y, sinceramente, creo que has acertado de pleno. Para paisaje, arquitectura y viajes es una auténtica maravilla, y con el 24-120 tendrás un conjunto muy equilibrado para empezar.

Ahora toca disfrutar de la espera. ¡Ya verás cómo te da muchas alegrías!

Enlace al comentario

En 8/6/2026 a las 23:00, protsalke dijo:

Pues disfrútala... No se si será la cámara que más te convenga, pero desde luego mejor cámara es difícil tener!!!
No se cómo de rápido se mueven ahora los paisajes o edificios pero seguro que no se te escapa ninguno...emoji2957.pngemoji2957.pngemoji2957.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Siempre tendré la mente abierta para futuros tipos de fotografía. La base creo que la tengo... Iré probando. Gracias.

Enlace al comentario

En 8/6/2026 a las 23:35, Macsura dijo:

¡Enhorabuena por la compra! Se nota que ha sido una decisión muy meditada. Yo tengo la Z8 y, sinceramente, creo que has acertado de pleno. Para paisaje, arquitectura y viajes es una auténtica maravilla, y con el 24-120 tendrás un conjunto muy equilibrado para empezar.

Ahora toca disfrutar de la espera. ¡Ya verás cómo te da muchas alegrías!

Espero sacarle todo el partido que se merece. Esto es un punto y aparte en este hobby. Gracias por comentar.

Enlace al comentario