Jump to content
ALMERIA

comprar un todoterreno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Lo dicho me quiero pillar un objetivo todo terreno y no se cual pillar.

He visto el 28-300 de tanrom y sigma.

Pero acepto consejos.

Busco uno bueno de verdad aunque tenga que estirar los €

GRACIAS por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si buscas uno bueno de verdad sólo tienes el Nikkor 18-200 VR. Y ten en cuenta que aunque sea el Nikon, que es mejor que los de otras marcas, también tiene sus limitaciones y defectos como objetivo, por el hecho de abarcar demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy antitodoterrenos jeje. No obstante si de verdad lo necesitas y no prefieres varios objetivos que te cubran la misma focal pues iría a por el 18-200 VR supongo. Pero es mucho dinero para la calidad que te va a dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si logro explicarme...

Yo descartaría de entrada los 28-300, porque no llegas a los 18 del nikkor 18-55 y estarías cambiando igualmente, por tanto ya estás bien como estás. Si quieres un todoterreno, para mí sólo hay el 18-200 de nikon, o si quieres, el 18-105, también de Nikon, que siguiendo el paralelismo con los coches, vendría a ser un SUV. Es nítido y ligero, al precio de renunciar zona tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más de lo mismo que te han dicho ya.

El 28-300 de Sigma o de Tamron te va a dejar algo cojo por el angular en una DX.

Por lo anterior, por calidad y versatilidad, el mejor todoterreno que hay ahora mismo en el mercado es el Nk 18-200 VR. De ahí, para abajo lo que quieras.

No has dicho que tengas limitaciones económicas, por lo que este es el mejor, aunque sea caro, que para mi lo es. Y más caro me costó cuando salió al mercado y había lista de espera.

Si pides alternativas, hablamos de otros objetivos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo gracias por vuestro mensajes.

Digo yo,no son mejores los 18-200mm de Sigma o Tamron.

Yo tengo el 18-55mm Vr,pero busco algo con mas rango para no estar camiando de objetivo.

Si cambio el objetivo ya seria para un buen zoom,que tambien me quiero pillar.

PD:Se nota que estoy muy verde en el tema :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ante todo gracias por vuestro mensajes.

Digo yo,no son mejores los 18-200mm de Sigma o Tamron.

Yo tengo el 18-55mm Vr,pero busco algo con mas rango para no estar camiando de objetivo.

Si cambio el objetivo ya seria para un buen zoom,que tambien me quiero pillar.

PD:Se nota que estoy muy verde en el tema :P

Sin duda el nikon 18-200 es mejor que el sigma o el tamron.

Ahora bien segun dices tambien puedes pensar en el nikon 70-300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora bien segun dices tambien puedes pensar en el nikon 70-300

YA tengo un 70-300mm y lo quiero vender.

Ya que solo quiero un objetivo para 18-200mm y otro de 200-(......)mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes una comparatiba de ellos con el Nikon aquí:

Comparativa Nikkor 18-200 VR vs Tamron 18-200 vs Tamron 18-250 VC vs Sigma 18-200

Yo tengo un 18-200, lo compré en Tokio, en la tienda tuve la oportunidad de probar todos los que quise con mi cámara, comparé entre estos 3 que citas arriba y aunque vale casi el doble, el nikkor es claramente superior. El VR se nota, y bastante. Y en cuanto a calidad de imagen no hay color. Después de probar in situ varios objetivos y hacer las mismas fotos allí en la tienda, salí con el 18-200 VR debajo del brazo. Y no me arrepiento.

¿Hay ópticas mejores? Por supuesto, pero si necesitas un todoterreno auténtico el nikkor es la mejor elección. Estoy deseando que terminen la reparación en Finicón, lleva allí desde el 30 de abril.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo un 18-200, lo compré en Tokio, en la tienda tuve la oportunidad de probar todos los que quise con mi cámara, comparé entre estos 3 que citas arriba y aunque vale casi el doble, el nikkor es claramente superior. El VR se nota, y bastante. Y en cuanto a calidad de imagen no hay color. Después de probar in situ varios objetivos y hacer las mismas fotos allí en la tienda, salí con el 18-200 VR debajo del brazo. Y no me arrepiento.

¿Hay ópticas mejores? Por supuesto, pero si necesitas un todoterreno auténtico el nikkor es la mejor elección. Estoy deseando que terminen la reparación en Finicón, lleva allí desde el 30 de abril.

Saludos.

Seguramente me lo pille,pero antes tengo que vender los dos que tengo.

A ver si aparece alguien interesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 18-200 VR sin dudarlo, como todoterreno de amplia gama focal, el mejor, eso si con sus defectillos de distorsion y aberraciones en segun que focal pero, el mejor.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
YA tengo un 70-300mm y lo quiero vender.

Ya que solo quiero un objetivo para 18-200mm y otro de 200-(......)mm

Ten en cuenta que para subir de 200mm si queremos calidad el bosillo se resiente mucho!!

Para focal 18-200mm el nikon es el mejor sin pensartelo, aunque con el tiempo notaras que le falta nitidez :/

Yo me estoy mirando el 80-400 de nikon y el 120-400 de sigma aunque quizas acabo pillando el torpedo de nikon el 70-200 2.8.

En este link toy meditando sobre ello xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ten en cuenta que para subir de 200mm si queremos calidad el bosillo se resiente mucho!!

Para focal 18-200mm el nikon es el mejor sin pensartelo, aunque con el tiempo notaras que le falta nitidez :/

Yo me estoy mirando el 80-400 de nikon y el 120-400 de sigma aunque quizas acabo pillando el torpedo de nikon el 70-200 2.8.

En este link toy meditando sobre ello xD

Pues ahora estoy aun mas liado,la verdad es que los zoom son caritos de cohones.

Podria probar con mi 70-300mm y un multiplicador,pero segun he leido pierde mucha calidad y luminosidad

Tambien me gustatia pillarme un macro o el nuevo 35mm,tengo la cabeza hecha un lio :)

Pero antes quiero desacerme del 18-55mm Vr que creo que me sobra. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Joder ¿alguien va a Tokio?

y me lo trae :angry:

Seguro que es mas barato,yo el viernes me voy de crucero a los Balticos a ver si lo veo por alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ahora estoy aun mas liado,la verdad es que los zoom son caritos de cohones.

Podria probar con mi 70-300mm y un multiplicador,pero segun he leido pierde mucha calidad y luminosidad

Tambien me gustatia pillarme un macro o el nuevo 35mm,tengo la cabeza hecha un lio :)

Pero antes quiero desacerme del 18-55mm Vr que creo que me sobra. :angry:

Por norma general una optica buena es cara. (aqui esta regla se suele cumplir al pie de la letra xD)

Poner un multiplicador a un objetivo que no sea f/2.8 se acostumbra a decir que es perder tiempo y dinero.

Te aconsejo un macro el Nikkon 105mm f/2.8 es a lo que le sacarás mas provecho y podrás hacer un tipo de foto que ahora mismo no puedes hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por norma general una optica buena es cara. (aqui esta regla se suele cumplir al pie de la letra xD)

Poner un multiplicador a un objetivo que no sea f/2.8 se acostumbra a decir que es perder tiempo y dinero.

Te aconsejo un macro el Nikkon 105mm f/2.8 es a lo que le sacarás mas provecho y podrás hacer un tipo de foto que ahora mismo no puedes hacer.

Ok gracias voy a ver los precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un par de semana me compre el tamron 18-200 y estoy muy contento. No necesito gastarme 600 o 700 euros en un objetivo. Para mi no tiene sentido.

Tengo la D40 con el kit 18-55 y 55-200, y éstos parecen de juguete al lado del tamron.

Ahora bien si tienes pasta, lo mejor es lo mejor de eso no hay duda.

Por cierto con los 500 euros que me he ahorrado voy a hacerme algun viajecito para afotar a calidad media, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace un par de semana me compre el tamron 18-200 y estoy muy contento. No necesito gastarme 600 o 700 euros en un objetivo. Para mi no tiene sentido.

Tengo la D40 con el kit 18-55 y 55-200, y éstos parecen de juguete al lado del tamron.

Ahora bien si tienes pasta, lo mejor es lo mejor de eso no hay duda.

Por cierto con los 500 euros que me he ahorrado voy a hacerme algun viajecito para afotar a calidad media, jeje.

Todo es probar,quien dice que no.

Pues si te quieres venir de viaje yo me voy el sabado 6 a un crucero a los balticos.

Te vienes,jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje