Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 02-06-09: Contraste

Ángel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Nada.

Felicito a Pilar por tener tan buenos amigos que le votaron tal atentado fotográfico.

A ver cuando lo hago yo.

A ver, a ver.

En la ofi somos 40, yo tengo 6 mails distintos...creo que una semana de estas gano fijo. :)

Eso sí...la foto será buena. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.

Felicito a Pilar por tener tan buenos amigos que le votaron tal atentado fotográfico.

A ver cuando lo hago yo.

A ver, a ver.

En la ofi somos 40, yo tengo 6 mails distintos...creo que una semana de estas gano fijo. :)

Eso sí...la foto será buena. :angry:

Yo creo que no te has de preocupar porque la foto sea buena; el unico requisito es lo que tu apuntas: tener varios mails distintos y muchos familiares y amiguetes dispuestos a votarte.

A las pruebas naos remitimos: cada semana igual, la foto ganadora levanta ampollas por los bajos niveles, pero . . . así seguimos.

Solo basta ver la "ganadora" de esta semana: de fotomatón quemada, mal encuadrada, fotográficamente sin interés, ¿qué más se puede pedir?

En fin saludos a todos y paciencia.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Lo siento por la autora de la foto pero esto es lo que pienso:

Mi hija tiene 5 años, yo le dejo siempre que quiere una coolpix P2, tengo guardadas aproximadamente unas 750 fotografias de este estilo (alguna incluso mejor), asi que advierto: A partir de la semana que viene enviare fotos de ella, votare desde tres de mis direcciones y avisare a los padres de su clase en la ikastola para que voten, si se trata de eso...

P.D: Relexion:¿Empezamos a valorar la calidad de la fotografia o la cantidad de amigos y conocidos que tenemos?

Y segunda reflexion: ¿Por que no limitar el voto simplemente a Nikonistas?

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo la foto está desenfocada, quemada, etc a parte del motivo... no hay por donde cogerla.

Es cierto yo tb pensaba en enviar un día una foto pero paso olimpicamente..... esto no interesa a nadie... el nivel es pésimo.

Enlace al comentario

Yo no es que sea un experto ni mucho menos pero aqui deduzco que en las fotos pueda votar cualquier persona porque sino...

Me parece una foto hecha (si no lo pusiese) con una digital de mano y a prisas. Totalmente quemada lo unico que se salva seria el colorido de los labios pero en fin.. he visto fotos que tienen 2 votos y son muchisimo mejores.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que en la foto de la semana no se vota tanto la calidad, pero debeis ser más humildes y dar una oportunidad a la gente que está empezando y hace sus esfuerzos por tomar buenas fotos. No todos tenemos unas supercámaras y objetivos carísimos que nos permitan tomar las mejores fotografías en cada momento. Por otra parte, llevo unos meses de nikonista y ninguna semana ha sido elegida, así que no os ensañéis con esta foto y quejaos sobre el sistema de votación a los administradores de la página. Ya que todos los que os quejáis sois tan profesionales enviad vuestras fotos a concursos de verdad y dejadnos algo para los novatos.

:angry:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que en la foto de la semana no se vota tanto la calidad, pero debeis ser más humildes y dar una oportunidad a la gente que está empezando y hace sus esfuerzos por tomar buenas fotos. No todos tenemos unas supercámaras y objetivos carísimos que nos permitan tomar las mejores fotografías en cada momento. Por otra parte, llevo unos meses de nikonista y ninguna semana ha sido elegida, así que no os ensañéis con esta foto y quejaos sobre el sistema de votación a los administradores de la página. Ya que todos los que os quejáis sois tan profesionales enviad vuestras fotos a concursos de verdad y dejadnos algo para los novatos.

Pues para mi que estás confundiendo cosas.

Pese a que apoyo tu apología de las fotos que no son "super profesionales" me temo que no todo en una foto lo decide la mega cámara con objetivo carísimo, ya que siempre hay que tener en cuenta que la cámara no hace las fotos sola, siempre hay una persona detrás. Y a mi me importa bien poco si la foto está hecha con un móvil, el tema es que la foto tenga chicha y transmita algo, ya sea por técnica o por contenido o por lo que sea.

Esta semana, pese a que había fotos mejores, me parece que no ha sido la peor semana. La foto a pesar de ser bastante casual tiene un algo que a mi me atrae, aunque probablemente sea solo a mi.

El caso es que no se pide que se premien las fotos hechas con la mejor cámara, si no que se premie a las mejores fotos... y lo de mejor foto siempre es subjetivo, pero hasta cierto punto.

Yo creo que deberíamos secundar la iniciativa de que cada cual eligiese la foto ganadora de la semana a su parecer. Tal vez entre todos encontremos un criterio que nos satisfaga, en lugar de esperar la decisión de los admins, o las votaciones o lo que sea.

Saludos!

Enlace al comentario

No estoy haciendo apología de las fotos profesionales, si no de las personas que critican duramente este tipo de fotos. Yo la defiendo porque es una foto casual que para mía transmite mucho, y desde mi punto de vista, el desenfoque de la foto nos transmite el momento de la nota y concuerda con la pose de las protagonistas. Me parecen una gran falta de respeto los comentarios de algunas personas de este foro ysigo reiterando que si tienen grandes fotos las envien a concursos profesionales donde seguramente sean mejor valoradas.

Enlace al comentario

Me parece que la eleccion de las fotografias que estamos viendo estas ultimas semanas no esta resultando nada apropiada para un foro en el que hay un nivel muy alto.

No creo que estas fotos hagan justicia para nada a nikon ni a nikonistas.com. La foto de esta semana particularmente, para mi ha sido la gota que colma......

Hay que tener en cuenta que aqui pasa y entra mucha gente, tanto aficionada como profesional... que van a pensar del foro???? que esto no es el facebook!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario

3 mensajes para defender a ultranza la foto, eres pariente o el novio o algo no?

No voy a meterme a rebatir tu argumento por que sinceramente no me apetece, pero tienes que ser consciente de que había fotos mejores. A mi me parece que la foto queda bien en la primera página de nikonistas, muy glamour y tal, pero tanto como para foto de la semana yo no la veo.

Los comentarios de la gente solo reflejan un desacuerdo que ha ido en aumento a lo largo de varias semanas y no es nada personal que esta vez le haya tocado a esta foto que se ensañen con ella.

Por otra parte es normal que a la foto de la semana de la página oficial de una marca de cámaras fotográficas (no estamos hablando de neveras, ni envases de plástico, estamos hablando de cámaras fotográficas) se le exija unos ciertos valores inherentes a la fotografía. Es como si en la página oficial de ferrari pones un seat panda...

En fin que no se te amargue la existencia, que la foto no es para pegar a la autora, pero tampoco para hacerle una estatua.

Ah! y solo un apunte más, las fotos profesionales no necesitan apología. Creo que me entendiste mal.

Enlace al comentario

Compañero aunque las supercamaras ayuden.....yo con mi primera cámara(D40) y sin tener ni puñetera idea hacia cosas mejorcillas créeme.

Creo que estas defendiendo lo indefendible, ya que no solo es cuestion de mirar la calidad sino el mensaje de la foto y creo que esta no transmite absolutamente nada, lo siento.

Enlace al comentario

Por cierto, para mí hacedle una foto a una flor con un objetivo macro y en modos automáticos tiene muchos menos mérito que la foto de esta semana.

En modos automaticos poco puedes hacer en macro.

Viendo con sinceridad las demas fotos con las que competia piensas realmente que esta es la mejor?

Enlace al comentario

Para no rebatir mi argumento bien que has escrito. Y respecto a tu comentario, es mi amiga y nos compramos la misma cámara a la vez. Respecto a tu comentario, llevo poco tiempo de nikonista y no me ha dado por comentar en este foto hasta ahora. Me siento identificado porque todavía no controlo muy bien las réflex y mis fotos no son tan buenas como las que mencionais. Bueno y Megalofreak, creo que eres el único que ha mostrado su disgusto por la foto educadamente y ya que que estais tan en desacuerdo...¿Por qué en lugar de criticar duramente la foto dais algunos consejos constructivos?

Enlace al comentario

Los consejos son dados cuando se piden. La gente postea las fotos en el foro para que las critiquen, y que yo sepa esta foto no ha sido posteada en el foro, ojo, que a lo mejor sí y yo no la he visto.

Pero el tema no es ese. El descontento general viene de largo y es inevitable.

Una pregunta... tú votaste esta foto?

Te agradecería que contestases con sinceridad...

Saludos!

Enlace al comentario

¿quieres consejos?, plantea dudas.

Estoy seguro que los que andamos por aquí con gusto te las resolveremos en la medida de nuestros conocimientos, creo desde mi humilde opinión que como bien has dicho antes es tu amiga y eso tal vez no te permita ser objetivo con esta foto, aunque has reconocido que no era la mejor de las que participaban.

No te lleves esto a lo personal, ya que estoy seguro de que nadie quiere o a querido ofenderte a ti ni a tu amiga.

Un saludo y me reitero, si tienes dudas a mi es al primero que puedes recurrir, lo poco o mucho que yo sepa esta a tu disposición.

Enlace al comentario

¿Por qué en lugar de criticar duramente la foto dais algunos consejos constructivos?

Si postea la foto en el subforo concreto que supongo que entraria en retratos la gente si le daria la "critica constructiva", supongo que al apuntarse o subir la foto al concurso de la mejor foto de la semana la cosa cambia un poquito.

Preguntale a tu amiga si realmente lo hizo con una ISO 250 como sale en el exif y si lo paso por el photoshop porque mejora un poquito

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...