Jump to content
davtur

Tiendas Fotografia

Publicaciones recomendadas

En Canarias tenemos también Visanta.com, con importación paralela y su propio servicio técnico, hace unos años me dieron unas referencias no muy buenas sobre este último, con retrasos en reparaciones de varios meses. Ahora no se como va el tema. Eso sí puedes encontrar cosas a buenos precios.

Un saludo

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me viene al pelo que se haya actualizado este tema.

Me he decidido a comprar alguna cosilla y después de mirar muchos precios en tiendas por internet, no veo tantas diferencias de precio entre las orientales y alguna americana, concretamente con la B&H de NYC. Ya sé que alguno me dirá que te ahorras un 2 o un 5% más en no se qué tienda de Hong Kong que "parece" que tiene buenas referencias, pero luego ves comentarios de gente que le han dado gato por liebre... Yo estoy dispuesto a comprar sin ver ni tocar siempre y cuando la tienda tenga todas las garantías y no me importa pagar un poco más si me aseguran seriedad y fiabilidad.

Estoy casi decidido a hacer un pedido online a B&H ya que me da bastante seguridad haber comprado en su tienda física y alucinar con su eficiencia y profesionalidad (en esto se nota que son judíos).

Si escoges el envío sin empresa de mensajería no te cobran impuestos (los VATS y demás, que suponen aproximadamente un 10%). Mi pregunta, para ponerme en la peor situación y calcular el gasto, es: Si te paran el envió en la aduana, ¿a cuánto asciende lo que tienes que pagar?¿es el IVA de la factura que conste en el paquete?¿son los impuestos que debías haber pagado en el país de origen?¿lleva alguna "penalización" añadida?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no he visto mal, se podría añadir una tienda más de Andorra que aparece en otro post y a la que he comprado un objetivo esta semana pasada.

www.preciosdeandorra.com

Tenía ganas de un 18-105 y envíe un correo a varias tiendas pidiendo información acerca de disponibilidad, precio final (por aquello del IVA), etc. Esta gente fue la primera en responder (a primera hora de la mañana siguiente) y positivamente.

Me animé entonces y les hice el pedido una noche mediente pago con tarjeta además. A media mañana del día siguiente me llegó un correo con la copia de la factura e indicando que el objetivo ya había salido y que me llegaría en 24h. Dicho y hecho. a la mañana siguiente lo tenía en casa.

De momento todo perfecto. Me falta terminar el registro de la ampliación de garantía con Finicom.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si escoges el envío sin empresa de mensajería no te cobran impuestos (los VATS y demás, que suponen aproximadamente un 10%). Mi pregunta, para ponerme en la peor situación y calcular el gasto, es: Si te paran el envió en la aduana, ¿a cuánto asciende lo que tienes que pagar?¿es el IVA de la factura que conste en el paquete?¿son los impuestos que debías haber pagado en el país de origen?¿lleva alguna "penalización" añadida?.

Si no me equivoco, te cobran el IVA (16% actualmente) y los aranceles (sobre un 7%), así que debes incrementar el precio un 23% más sobre el valor que ponga la factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayamanía es lo que en la calle es Maya. Es la tienda "oficial" Nikon en Canarias. Todos sus productos Nikon tienen garantía oficial. Vamos que te los cubre Finicon. Aunque ellos tienen su propio importador oficial para Canarias. Lo que no se es como es el svc por internet, porque yo siempre he comprado en tienda. Pero de confianza si que son, los de más confianza.

Un saludo

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelitos

Hola, sabe alguien como anda el tema del pago del IVA en canarias, que tal la tienda DUKE y si alguien conoce o ha comprado en www.canariastecno.com

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, sabe alguien como anda el tema del pago del IVA en canarias, que tal la tienda DUKE y si alguien conoce o ha comprado en www.canariastecno.com

Saludos.

Solo te puedo contestar por Duke, una tienda de Las Palmas de G.C. seria, el material suele ser importado por ellos, por lo que la garantía te la suele dar la tienda. Suele tener mejores precios, pero no siempre, que Mayamania.es la tienda oficial de Nikon en Las Palmas. Además en Maya el surtido de todo tipo de material Nikon es mucho mayor.

Lo del IVA te lo deben cobrar después de descontarte el IGIC (iva canario), que en este tipo de artículos es un 4,5%. Lo que leo con Duke es que envían por correos, y lo normal es no pagar IVA. Pero en caso de que te lo cobren ellos te lo devuelven sobre la marcha sin problemas. Yo en Duke siempre he comprado en la tienda. Pero normalmente ópticas y cuerpos Nikon, además de multitud de complementos Nikon siempre en Maya. Antes los de Duke traían pocas cosas de Nikon, y ellos siempre te remitían a Maya.

Los de canariastecno, ni idea.

Un saludo

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aporto mi experiencia

se que en www.tiendainformaticatotal.com tien buenos precios has de llamar y que te pasen con un comercial de opticas.

en 24h en casa,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien ha comprado en B&H en los últimos meses? quiero hacer un pedido con varias cosas para un amigo y para mi y no quiero llevarme la sorpresa de que me suba el precio un 23% por los impuestos en el último momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os remito a un link en otro hilo donde doy aviso sobre Fotolab30.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=701155

Saludos

Muchas gracias por la información, tomo nota.

Saludos cordiales, caimac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Alguien ha comprado en B&H en los últimos meses? quiero hacer un pedido con varias cosas para un amigo y para mi y no quiero llevarme la sorpresa de que me suba el precio un 23% por los impuestos en el último momento.

Les compré hace unos meses una bolsa Crumpler One Million Baby, que aquí en Europa no se comercializa y todo perfecto, no pagué aduanas, eso si los gastos de envio son algo abultados, escoge el servicio de correo postal de los EEUU, es más fiable por el tema de aduanas.

Me mandan todos los años, el catalogo general de productos desde NY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Les compré hace unos meses una bolsa Crumpler One Million Baby, que aquí en Europa no se comercializa y todo perfecto, no pagué aduanas, eso si los gastos de envio son algo abultados, escoge el servicio de correo postal de los EEUU, es más fiable por el tema de aduanas.

Me mandan todos los años, el catalogo general de productos desde NY.

¿Cuál es el servicio postal de EEUU? en la web aparecen 4 opciones. UPS Worldwide Saver; FedEx Priority; International Express Mail; International Priority Mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Cuál es el servicio postal de EEUU? en la web aparecen 4 opciones. UPS Worldwide Saver; FedEx Priority; International Express Mail; International Priority Mail.

En la web de BH yo veo 5 opciones, pero para fuera de EE.UU. solo tres: UPS, Fedex y US postal service . La de correos es la de US postal service. Aquí tienes el enlace

Un saludo

Manuel.

Editado por Nava

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la web de BH yo veo 5 opciones, pero para fuera de EE.UU. solo tres: UPS, Fedex y US postal service . La de correos es la de US postal service. Aquí tienes el enlace

Un saludo

Manuel.

Ya he visto tu enlace, pero cuando tramitas el pedidio y eliges el país, te salen las cuatro opciones que cité antes. Imagino que las dos últimas serán las de US postal service, pero las llama International Express Mail e International Priority Mail.

El sábado voy a hacer el pedido y ya os diré si hay suerte con la aduana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dado que ya está abierto este tema, aprovecho a pedir ayuda.

Dentro de 2 meses me voy a Chicago 4 días en viaje de trabajo y, ya de paso... mientras los precios en fotografía mantengan equivalencia € = $ y el $ siga barato, aprovecharé para arramplar con algo de material.

Aunque estuve hace 8 años, el $ estaba por las nubes (me acuerdo que ni me compré unos Levi´s porque me salían igual o más caros que aquí), y no conozco ninguna tienda de fotografía.

Alguien que haya estado sabe de alguna tipo B&H o Adorama de NYC. Tendría que ser relativamente céntrica, porque por los compromisos de trabajo tampoco me podré desplazar demasiado.

Un saludo y gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
www.digisystech.net ... alguien conoce esta tienda?, realmente impresionan algunos precios, por ejemplo la D90 a 465€...

[...]

es un pufo, no caigas. No tengo a mano el enlace para que lo veas, pero esa tienda es un timo. Yo también me quedé pasmado con los precios y pregunté -como tú-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es un pufo, no caigas. No tengo a mano el enlace para que lo veas, pero esa tienda es un timo. Yo también me quedé pasmado con los precios y pregunté -como tú-.

merci... no caeré...

me pillaré una D90 ahora que hago un viajecito a USA, aunque la diferencia de precio no es tal, otra cosa son los objetivos.

Editado por david.tgn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje