Jump to content
davtur

Tiendas Fotografia

Publicaciones recomendadas

Una pregunta respecto a la tienda Duque en Canarias, sabeis si la garantia de los articulos nikon es finicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que nadie sabe si en Duque es garantia finicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado David con la pagina china..

Editado por pele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te recomiendo las que conozco de aquí en Las Palmas.

Con garantía finicon tienes Maya tienda muy seria, para mi equivale a lo que es ECI en fotografía.

Sin garantía finicon conozco dos tiendas más Duke, y Visanta. De estas dos yo prefiero Duke a Visanta, al menos hace unos años el servicio técnico de Visanta era muy lento. Pero para un objetivo que no suelen romperse salvo por caida, quizás mejor ir a por lo más barato.

Un saludo

Manuel

Bueno según he visto en otro post parece ser que en Duke no tienen garantía finicón.

AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta respecto a la tienda Duque en Canarias, sabeis si la garantia de los articulos nikon es finicon.

Como ya te han comentado los artículos de Nikon en Duke no tienen garantía finicon. La tienda oficial Nikon en Canarias es Maya, en la web se llama Mayamania, y es de lo más serio, comparable a ECI. Yo siempre les he comprado directamente en tienda.

Un saludo

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dado que ya está abierto este tema, aprovecho a pedir ayuda.

Dentro de 2 meses me voy a Chicago 4 días en viaje de trabajo y, ya de paso... mientras los precios en fotografía mantengan equivalencia € = $ y el $ siga barato, aprovecharé para arramplar con algo de material.

Aunque estuve hace 8 años, el $ estaba por las nubes (me acuerdo que ni me compré unos Levi´s porque me salían igual o más caros que aquí), y no conozco ninguna tienda de fotografía.

Alguien que haya estado sabe de alguna tipo B&H o Adorama de NYC. Tendría que ser relativamente céntrica, porque por los compromisos de trabajo tampoco me podré desplazar demasiado.

Un saludo y gracias por adelantado.

Por si a alguien le interesa en el futuro, y antes de que se me olviden los detalles, me auto-contesto después de volver del viaje:

He visitado 4 tiendas de fotografía, 3 en el propio downtown, y otra en las afueras. Recordar que los precios son sin impuestos (10.25% en Chicago) y que conviene contratar la garantía internacional.

Best Buy (Avenida Michigan, en la misma base de la famosa torre John Hancock): Tienda de la conocida cadena americana. Bastante más pequeña que cualquiera de las principales de NYC (al menos la sección de fotografía). Para hacerse una idea, sólo vendían 3 cuerpos (D3000, D5000 y D90), objetivos de kit (18-55, 55-200, 18-105, 18-200), el 70-300 y algún Sigma todoterreno. Precio de ejemplo: D90 + 18-105 = 1100 $.

Ritz Camera (esquina Chicago Av con Rush St): Tienda relativamente pequeña, sólo de fotografía, que me recordaba en diseño y estilo a las Fotoprix de aquí. Tenían todos los modelos de cuerpo hasta D700, incluido, y bastantes objetivos Nikon, incluidos pata-negras (17-55, 24-70), y también bastantes Tamron, pero muy pocos Sigma (cómo se nota que tiran para casa). Precios de ejemplo: D300s = 1700 $ y 17-55 2.8 = 1550 $.

Central Camera (230S Wabash): Ultra vieja (fundada a finales del siglo XIX, sí no me he equivocado), vende infinidad de artículos de 2ª mano (creo que vi alguno de hasta 100ª mano) y de coleccionista y se dedica también a la reparación. Vende cámaras y objetivos nuevos pero casi todo hay que encargarlos con varios días de antelación. Pregunté precio de D300s= 1600 $.

Calumet (1111N Cherry Av): En las bolsas de compra dice "It's where the pros go" (es donde van los profesionales). Está más lejos, unos 15 minutos de taxi desde el centro, en una especie de zona de pabellones industriales. Es la más grande y verdaderamente profesional. Mucho material de iluminación de estudio, trípodes, bolsas y maletas de transporte... En cámaras y objetivos, no tiene mucho material físicamente: hay que encargarlo con antelación. Para hacerse una idea, relato lo que tenían de venta al público en ese momento: D90, D300s, D700, 10.5, 16-35, 24-70, 70-200, 17-55, 18-200, 50 1.8, 50 1.4, 85 1.8, 24 PC-E y 105 Micro. Sigma anecdótico (TT). Los precios de esta tienda se pueden mirar en internet.

En conclusión, que teniendo en cuenta lo visto y con el cambio actual (1 € = 1.2 $), sólo me he comprado algún accesorio que otro.

Un saludo y perdón por la plasta, aunque espero que le pueda servir a otro en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches,

he dado con esta tienda on-line,

la conoceis?

mareventura.com

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tema merece estar arriba!! voto para que le pongan chinchetilla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por contribuir un poco al hilo, creo recordar que en la página de Ken Rockwell recomendaban este sítio para material usado.

He visitado la página y tienen mucho material, a muy buenos precios, pero otra cosa es fiarse del material usado sin tocarlo.

Parecen serios y de garantía.

http://www.keh.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a Duke y Maya, he comprado un objetivo en cada tienda y el trato y la gestión sobresaliente en ambas. Un buen precio puede ser primordial, si se trata de un objetivo fijo y el objetivo terminé comprándolo en Duke, tenía una buena oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria que me comentarais si alguien ha comprado a DCtrade,que tal ha sido la experiencia,por ejemplo,sus productos tienen garantia valida aqui en españa??? Le habeis pedido que pongo un precio distinto al real para evitar ser parado el articulo en aduanas ??? Para un articulo de 158 €,si lo parara aduanas cuanto tendria que pagar ???

Un saludo.

P.D: Perdonarme si este mensaje no es correcto en este hilo pero no sabia donde ponerlo,y ya que este hilo va de tiendas me parecia lo mas adecuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gustaria que me comentarais si alguien ha comprado a DCtrade,que tal ha sido la experiencia,por ejemplo,sus productos tienen garantia valida aqui en españa??? Le habeis pedido que pongo un precio distinto al real para evitar ser parado el articulo en aduanas ??? Para un articulo de 158 €,si lo parara aduanas cuanto tendria que pagar ???

Un saludo.

P.D: Perdonarme si este mensaje no es correcto en este hilo pero no sabia donde ponerlo,y ya que este hilo va de tiendas me parecia lo mas adecuado.

Yo he comprado en DCtrade y sin problemas con la compra y sin problemas con la aduana. Tampoco he tenido que hacer uso de la garantía, pero en tema Nikon la garantía no es válida en España. Los artículos normalmente te los mandan como regalo, luego ya viene sin precio. Al precio del artículo le debes añadir más o menos un 20 %, pero para una cantidad tan pequeña no suelen parar en aduanas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con cantidad pequeña te refieres a los 158 € ??? por que se supone que no pasar de 22 €.Que otro vendedor de ebay conoceis que merezca la pena???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con cantidad pequeña te refieres a los 158 € ??? por que se supone que no pasar de 22 €.Que otro vendedor de ebay conoceis que merezca la pena???

Me refiero que parar un pedido de 158 Euros les puede suponer al fisco como mucho unos 30 euros, y yo creo que son demasiados follones para ese ingreso. Pero, esto te lo comento yo que nunca me han parado en aduanas nada y todos los pedidos que he hecho han sido alrededor de los 100 euros.

Un saludo

Editado por merchana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos, tambien en uk podeis añadir:

http://www.cameraworld.co.uk/

los precios son buenos , pero dale el dinero a alguien que valla de vacaciones por alli y te ahorras portes y aduanas.Eso hize yo y me salio mas barata que todos los de España y alrededores.Ojo solo 1 año de garantia .

salu2 a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches a todos, tambien en uk podeis añadir:

http://www.cameraworld.co.uk/

los precios son buenos , pero dale el dinero a alguien que valla de vacaciones por alli y te ahorras portes y aduanas.Eso hize yo y me salio mas barata que todos los de España y alrededores.Ojo solo 1 año de garantia .

salu2 a todos

Yo creo que desde el Reino Unido no hay aduanas.

Un saludo

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De estas tiendas de ebay,cual creeis qie es la mejor para pedir ???

- DigitalRev Photography Shop

- DCtrade SHOP

- HKBNS Shop

Estoy mirando para pedir un nikon 55-200 vr, de esas 3 tiendas la ultima es la mas barata,pero la primera tienda de ellas parece que realizan los envios desde uk,no se cual conoceis mas??.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que desde el Reino Unido no hay aduanas.

Un saludo

Manuel.

Por supuesto que no hay aduanas, como con el resto de paises de la UE, sean o no de la zona euro.

Es más, si eres autónomo o empresa te ahorras el 15% de IVA del Reino Unido (es una operación intracomunitaria).

Editado por lux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Hola.

Pues hace poco compré para un amigo un Tamron 90 (sobre 300€ más menos, no recuerdo ahora exactamente) y cuando le llegó el paquete a casa tuvo que pagar en torno a 30€ en no se qué conceptos, supongo que aduanas y demás.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje