Jump to content
davtur

Tiendas Fotografia

Publicaciones recomendadas

Una tienda que veo que no está en el post inicial en Canarias es Visanta, es una cadena de tiendas físicas, normalmente con los mejores precios de por aquí.

Un saludo

Manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alguien sabe de alguna buena tienda de fotog. en Japón? y la sede de Nikon donde está? vale para visitar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirar esta tienda: CameraTools

Yo me he pedido una D300s hoy mismo con una tarjeta SanDisk de 4 GB y 30 MB/SEG y me ha salido por 1201,45€ con gastos de envio incluidos y pago via PayPal.

No se pagan impuestos ya que la tienda es de Holanda y el impuesto me lo han cobrado ellos, un 19%, un 1% mas que aqui pero aun asi me sale mas barata que comprarla en Andorra por ejemplo.

La garantia es europea por lo tanto me imagino que por lo menos el primer año Finicon se tiene que hacer cargo de la garantia.

El unico inconveniente que hay es que el manual de usuarios viene en holandes segun me han contestado ellos.

He hablado por telefono directamente con el vendedor porque hablan ingles.

Aqui hay un link sobre esta tienda con unos varios compañeros que ya han comprado y les han ido de maravilla.

Cuando me llegue la camara ya os contare como ha ido todo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mirar esta tienda: CameraTools

Yo me he pedido una D300s hoy mismo con una tarjeta SanDisk de 4 GB y 30 MB/SEG y me ha salido por 1201,45€ con gastos de envio incluidos y pago via PayPal.

No se pagan impuestos ya que la tienda es de Holanda y el impuesto me lo han cobrado ellos, un 19%, un 1% mas que aqui pero aun asi me sale mas barata que comprarla en Andorra por ejemplo.

La garantia es europea por lo tanto me imagino que por lo menos el primer año Finicon se tiene que hacer cargo de la garantia.

El unico inconveniente que hay es que el manual de usuarios viene en holandes segun me han contestado ellos.

He hablado por telefono directamente con el vendedor porque hablan ingles.

Aqui hay un link sobre esta tienda con unos varios compañeros que ya han comprado y les han ido de maravilla.

Cuando me llegue la camara ya os contare como ha ido todo.

Saludos.

Si es por el manual en castellano de la D300S, no te apures, me evias una dirección de mail por privado, y te lo envio en PDF en perfecto castellano.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En material de segunda mano, ya llevan muchos años en el negocio.

http://www.kamaras.com/index1.html

Y otra tienda con solera:

http://www.irudifoto.com/

www.fotocentrogijon.es

tienda física en Gijón, Asturias. Magnífica tienda, con mucha solera, muchos años en esto. Tienen stock analógico, papel, reveladores...para aquellos que siguen en el analógico aunque sea en blanco y negro. Muy expertos. Los precios normales, pero el servicio impecable. Si no buscas cámara y objetivos y si rótulas, trípodes, fotómetros...no tiene nada que envidiar a las andorranas. No hablo de otras porque ya están en la lista, aunque duke, en canarias, la visito a menudo porque vivo en Las Palmas y es impecable, aunque NO te dan la garantía Finicon. Por contra, se hacen cargo de material defectuoso y te lo cambian si no se arregla. A una amiga de la agrupación fotográfica incluso le dejaron mientras un objetivo. Lo de la garantía o no finicon es un dato que debería reflejar la lista, por aquello de que minimizar riesgos. Yo sólo me animaría a otras, como duke, conociendo la experiencia de algún compañero. Ánimo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En cuanto a Duke y Maya, he comprado un objetivo en cada tienda y el trato y la gestión sobresaliente en ambas. Un buen precio puede ser primordial, si se trata de un objetivo fijo y el objetivo terminé comprándolo en Duke, tenía una buena oferta.

Ambas tiendas tienen precios muy similares y tienda física en Las Palmas, aunque son más expertos los de Duke y el servicio es más personalizado si tienes algún problema. NInguno de los dos te da la garantía Finicon, pero se hace cargo la tienda. MUy serios. Yo también he comprado en los dos. maya tiene stock antiguo, y encuentras objetivos difíciles de encontrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ambas tiendas tienen precios muy similares y tienda física en Las Palmas, aunque son más expertos los de Duke y el servicio es más personalizado si tienes algún problema. NInguno de los dos te da la garantía Finicon, pero se hace cargo la tienda. MUy serios. Yo también he comprado en los dos. maya tiene stock antiguo, y encuentras objetivos difíciles de encontrar.

Maya sí ofrece garantía Finicon, ya que es distribuidor oficial de Nikon. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena la iniciativa, pero hay algunas tiendas que ya no existen, o que algunos usuarios, yo inclido, hemos tenido problemas gordos con alguna que otra. Piximanía le pondría un asterisco en donde se señale que se tenga extremo cuidado con esta tienda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno este hilo! de gran utilidad para cuando vaya a comparar precios, pero creo que seria realmente muy útil tener la información de que tiendas en España y Andorra ofrecen garantía Finicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una que tiene buenos precios:

www.cameratools.nl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora cada vez que me quiera comprar algún juguetito nuevo me espera una laaaaarga tarde de comparativas... :thank_you:

En serio, esto me va a ayudar mucho, aunque no tanto a mi bolsillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy mirando precios para unobjetivo Tamron SP AF 90mm 90 mm f/2.8 Di 1:1 Macro 272EII

y me he topado con esta tienda en ebay.

http://stores.ebay.es/HK-DIGI-Photo-Equipment-Store?_trksid=p4340.l2563

Tiene unos precios mas que interesantes, el ahorro en este objetivo concretamente lo veo de lujo. Alguien puede comentar algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duke tiene buenos precios y servicio, doy fe

aquí pongo otra:

http://www.simplyelectronics.net/subcat.php?cid=11&sid=83

De todas maneraas, la experiencia enseña que hay que mirar en varias según el producto que busques, una tiene buenos precios en un modelo y otra en otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah! Y apoyo la moción para poner chincheta en este tema! :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie sabe nada de esta tienda?

stores.ebay.es/HK-DIGI-Photo-Equipment-Store?_trksid=p4340.l2563

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si aceptan el pago con PayPal, en teoria tendria que ser fiable.

De todos modos, con la cantidad de tiendas online fiables y con buenos precios, que ganas de ir a buscar los tres pies al gato y jugarnosla en tiendas totalmente desconocidas.

Que los cuatro duros que te puedas ahorrar, te los vas a gastar y con creces en tilas hasta que no recibas el envio, y como tarde mas de lo normal, ya ni te cuento.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah! Y apoyo la moción para poner chincheta en este tema! :bravo:

Yo también me uno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje