Jump to content
Oremer

Cambio de Objetivo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Tengo un amiguete con una Nikon D60 con un 18-55VR y quiere quitar el objetivo para comprarse este objetivo:

TAMRON AF18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL IF MACRO

Lo que anda buscando es un objetivo que le abarque suficientes focales para asi no tener que cambiar de objetivos cada dos por tres.

Haber si alguien puede hablarme de ese objetivo o por lo contrario recomendarnos otro.

Muchas gracias.

Un saludo

P.d: Si alguien estaria interesado por el objetivo (18-55Vr) que mande privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes a todos.

Tengo un amiguete con una Nikon D60 con un 18-55VR y quiere quitar el objetivo para comprarse este objetivo:

TAMRON AF18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL IF MACRO

Lo que anda buscando es un objetivo que le abarque suficientes focales para asi no tener que cambiar de objetivos cada dos por tres.

Haber si alguien puede hablarme de ese objetivo o por lo contrario recomendarnos otro.

Muchas gracias.

Un saludo

P.d: Si alguien estaria interesado por el objetivo (18-55Vr) que mande privado.

Segun creo ese objetivo no tiene motor de enfoque (BIM en Tamron) y por tanto para la D60...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tener una reflex permanentemente calzada con un objetivo para todo es renunciar de antemano a casi todo el potencial de la cámara. No diré que para eso mejor una compacta, pero casi. Renuncias a nitidez y renuncias a luminosidad, lo que puede significar en algunos casos, no poder hacer la foto, y en muchos, hacerla en peores condiciones. Creo que sería bueno, al menos, dividir el rango 18-300 en dos segmentos: el 18-55 que ya tiene (o cambiarlo por un 17-50 tamron, o un 18-35 nikon) y para cubrir el otro segmento comprar un 55-200 o un 70-300. Son dos opciones de entre muchas, pero el concepto general creo que se entiende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tener una reflex permanentemente calzada con un objetivo para todo es renunciar de antemano a casi todo el potencial de la cámara. No diré que para eso mejor una compacta, pero casi. Renuncias a nitidez y renuncias a luminosidad, lo que puede significar en algunos casos, no poder hacer la foto, y en muchos, hacerla en peores condiciones. Creo que sería bueno, al menos, dividir el rango 18-300 en dos segmentos: el 18-55 que ya tiene (o cambiarlo por un 17-50 tamron, o un 18-35 nikon) y para cubrir el otro segmento comprar un 55-200 o un 70-300. Son dos opciones de entre muchas, pero el concepto general creo que se entiende

Gracias por tu consejo, eso mismo le decia yo, ya q tiene el 18-55Vr le aconseje el 55-200vr o el 70-300vr.

El Problema es que al estar continuamente sacando fotos por motivos de trabajo, el estar cambiando cada dos por tres de objetivo le resulta incomodo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Editado por Oremer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la opción, para lo que busca tu amigo, es el archiconocido nikkor 18-200: "el todoterreno" de nikon.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo casi que me atreveria a decir que casi mejor se comprara directamente una camara bridge, tipo Panasonic FZ28 o asi. Se ahorra dinero, peso, espacio, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que la opción, para lo que busca tu amigo, es el archiconocido nikkor 18-200: "el todoterreno" de nikon.

Saludos cordiales

Le comentare lo de ese objetivo, no habia caido en el.

Muchas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje