Jump to content
oviedo

tokina 80-400

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy pensando en comprarme un Tokina 80-400.

¿Alguien lo tiene?, ¿que opinais de el?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve en Canon, el mío era muy nítido, el problema es que a partir de 300mm tirar sin apoyo se hace complicado, es un gran invento el estabilizador óptico... a parte de eso, buen color, contraste, y además poco tamaño y peso para pasar desapercibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo tuve en Canon, el mío era muy nítido, el problema es que a partir de 300mm tirar sin apoyo se hace complicado, es un gran invento el estabilizador óptico... a parte de eso, buen color, contraste, y además poco tamaño y peso para pasar desapercibido.

Muchas gracias. Creo que me voy a hacer con uno.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me ha llegado el mío. Perfecto. Sólo tengo una duda. ¿El collarín para el trípode se puede desmontar?. Me da la sensación de que no se puede, pero por si a caso pregunto....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy me ha llegado el mío. Perfecto. Sólo tengo una duda. ¿El collarín para el trípode se puede desmontar?. Me da la sensación de que no se puede, pero por si a caso pregunto....

Un saludo.

Ni idea, pero debería, digo yo... Por cierto, dónde lo compraste y por cuanto? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ni idea, pero debería, digo yo... Por cierto, dónde lo compraste y por cuanto? Un saludo

Lo compré en DCtrade por 408€ gastos de envío incluidos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo compré en DCtrade por 408€ gastos de envío incluidos.

Un saludo.

Y los de aduanas no te lo han parado? Suerte! :rolleyes:

Por cierto, cuando puedas a ver si nos cuelgas algo a 400mm, que de este objetivo hay poca cosa por la red y parece que es interesante...

Editado por Locnar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y los de aduanas no te lo han parado? Suerte! :rolleyes:

Por cierto, cuando puedas a ver si nos cuelgas algo a 400mm, que de este objetivo hay poca cosa por la red y parece que es interesante...

No. Debo tener mucha suerte, porque nunca me han parado nada. De todas formas la factura que iba dentro de la caja marcaba 58€ como precio del objetivo.

En cuanto a las fotos este fin de semana lo pruebo y subo algo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No. Debo tener mucha suerte, porque nunca me han parado nada. De todas formas la factura que iba dentro de la caja marcaba 58€ como precio del objetivo.

En cuanto a las fotos este fin de semana lo pruebo y subo algo.

Un saludo.

Ok, gracias :rolleyes:

Y muy interesante lo de DCtrade...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la tienda DCtrade es de Inglaterra, con lo cual no te tienen que cobrar nada en aduanas, puesto que dentro de la Unión Europea las transacciones ya llevan el impuesto incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que la tienda DCtrade es de Inglaterra, con lo cual no te tienen que cobrar nada en aduanas, puesto que dentro de la Unión Europea las transacciones ya llevan el impuesto incluido.

No, es de Hong Kong, pero a veces cobran en libras :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCtrade es de Hong Kong, por lo que el precio podría incrementarse en un 23% (sobre precio + portes) en concepto de Aduanas, si lo paran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me interesaría ver alguna muestra de este objetivo, estoy entre este y el 80-200 f2.8, creeis que compensa la perdida luminosidad para conseguir doblar la focal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No están nada mal, no señor. Se me plantea una duda, no se si comprar el 80-200 2.8 con un duplicador o directamente el 80-400, quizás pueda ser mas versatil la primera opción.

Por cierto manutremo, si no es mucho preguntar, porqué te pasaste a Nikon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje