akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fantas+ Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 El muvee!!!! Flipante! tanto con video como con fotos. No hay nada mas sencillo y de mejor resultado. Bajaros la demo y ya me contareis. http://www.muvee.com/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues os puede parecer muy de torpes pero yo uso el movie maker que viene con el xp y es el más sencillo que he encontrado, recientemente me pasaron el Pinnacle y está bien pero me ocupan mucho los videos, y como la mayoría que hago son cortos para mandar por correo tampoco me quiero complicar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 El imaginate de canopus: Sencillo, intuitivo, con multitud de transiciones, personalizable cada parámetro, posiblidad de exportación en varios formatos, y lo más importante te mantiene la resolución nativa de las fotos en el vídeo final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo uso el memories on tv, es facil de utilizar y hace unos montajes muy guapos. Saludos use ese hace tiempo y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Cuando compre la d40x con el software de la camara venia el picture proyect y dentro del programa si alguno lo tiene esta una opcion de presentacion de diapositivas basada en el muvee que decia el compañero fantas+ Me gustaron mucho los resultados y me baje el programa del muvee autoproducer entero El propio programa te hace los zooms y las transiciones al ritmo de la musica y segun el estilo que escojas. Luego puedes cambiar tu el zoom que no te haya gustado pero es muy facil de usar y los resultados a mi me han quedado muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 pues yo te recomiendo el Sony Vegas si puedes conseguirlo, ése, es uno de los mejores en esto de montar y tal ami m'encanta Coincido plenamente, lo mejorcito del mercado es Sony Vegas, no es barato pero es profesional, muy intuititvo, yo desde que lo descubir y deje el pinacle duermo mas tranquilo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.