Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pedrov

contador de fotos

Recommended Posts

Hola, hace poco compré una D-40 y ciertamente estoy muy contento con ella, me está dando muchas satisfacciones. Alguien me puede decir si dispone de contador de fotos?

Hola,

Entiendo que con el contador de fotos te refieres a que cuando borres las fotos e la memoria, la siguiente continue "contando" el número de fotos que lleva la cámara.

Es facil, enciende la cámara y ve a MENU en el apartado CONFIGURACIÓN hay una pestaña que se llama SECUENC. NÚM. ARCHIV. dale a OK y ponlo en ON.

Ahora cada vez que borres las fotos, la cámara seguira manteniendo la numeracón en orden.

Un saludo y espero que te sirva ;)

Creo que hay un soft para ello que se llama opanda, pero la camara no te lo muestra. Que me corrijan si me equivoco.

La cámara, tengo entendido, que no tiene esa opción. Como bien dice omijijiji, tienes que utilizar un software que tiene esas opción. Mucho más sobre es eprograma no te puedo decir ya que no lo he usado nunca.

Un saludo

Hola,

Entiendo que con el contador de fotos te refieres a que cuando borres las fotos e la memoria, la siguiente continue "contando" el número de fotos que lleva la cámara.

Es facil, enciende la cámara y ve a MENU en el apartado CONFIGURACIÓN hay una pestaña que se llama SECUENC. NÚM. ARCHIV. dale a OK y ponlo en ON.

Ahora cada vez que borres las fotos, la cámara seguira manteniendo la numeracón en orden.

Un saludo y espero que te sirva ;)

Gracias egroJ, me refería a que si la cámara tenía un contador total, no obstante he puesto en marcha lo que me has dicho para ir contando las fotos, gracias un saludo.

Sí tienes toda la razón el opanda te dice el número de fotografía que es y muchos más datos ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.