Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

popito

automatico o manual

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ya estoy por aquí... feliz año a todos!!

una cosa, veo que la gente no pone nada de datos de las fotos que suben... lo haceis en automático¿? es que creo que para una reflex lo suyo es trabajar en manual salvo raras excepciones, no¿?¿?

por favor, si no es así yo agradecería poner todos los datos.. diafragma, velocidad...

pronto subieré mis primeras fotos..

Gracias todos,

Salud!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si buscas las que he puesto yo todas llevan los datos exif en el marco... ;)

coñi, porque ha duplicado el post??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre disparo en manual, me auto-obligué al comprarme la cámara para aprender más rápido...

Y no suelo poner los datos porque es un coñazo ponerlo siempre, eso sí, si alguien me los pide, no tengo problema en dárselos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fossy, hola tony!!

muchas gracias por la resupuesta, se agradece. Es que es una ayuda cuando ves la foto pero entiendo que puede ser un poco tostón cada vez que se sube una.

Gracie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice Tony intenta trabajar siempre en manual y en distintas circunstancias de luz, solo asi aprenderas a controlar tu camara, no por los datos de otras fotos que tu no sabes con que luz se hicieron, solo datos de exposicion.

Tendras que borrar muchas pero poco a poco cada vez menos.

En un acontecimiento si no te atreves pues usa el automatico, sino a trabajar el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como te dice Tony intenta trabajar siempre en manual y en distintas circunstancias de luz, solo asi aprenderas a controlar tu camara, no por los datos de otras fotos que tu no sabes con que luz se hicieron, solo datos de exposicion.

Tendras que borrar muchas pero poco a poco cada vez menos.

En un acontecimiento si no te atreves pues usa el automatico, sino a trabajar el manual.

gracias fernando!

siempre trabajo en manual, vengo de la analógica.. es como me gusta y como creo que tiene sentido. Gracias por los consejos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que para lo que vienen de la analogica lo tiene mas facil, por que tuvieron que aprender en manual a base de fuerza maxima. yo stoy aprendiendo y el botoncito de la papelera lo pulso aun demasiadas veces!!

pero estoy en ello!!!!! darme tiempo jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo que para lo que vienen de la analogica lo tiene mas facil, por que tuvieron que aprender en manual a base de fuerza maxima. yo stoy aprendiendo y el botoncito de la papelera lo pulso aun demasiadas veces!!

pero estoy en ello!!!!! darme tiempo jejejeje

en ocasiones..........uso el automatico............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no estoy en condiciones aun de usar el manual... me estoy empezando a familiarizar con muchos conceptos, tecnicas, reglas... ufff. dadme un tiempecito...poco a poco espero ir abandonando los variprograms e ir pasando a lo bueno bueno de esto, que sera ir en manual...

En cuanto valorariais ese periodo de pruebas?? cuanto menos mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.