Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kni.

Reparación de objetivo

Publicaciones recomendadas

El otro día se me calló la cámara con mi 18-105 puesto, lo he llevado a reparar y me han dado un presupuesto de 140 euros, ¿merece la pena repararlo? yo en un principio pienso que si, sobretodo porque ahora mismo no dispongo de presupuesto para comprarme otro y es el único que tengo, ¿pensais que despues de reparado quedará bien? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El otro día se me calló la cámara con mi 18-105 puesto, lo he llevado a reparar y me han dado un presupuesto de 140 euros, ¿merece la pena repararlo? yo en un principio pienso que si, sobretodo porque ahora mismo no dispongo de presupuesto para comprarme otro y es el único que tengo, ¿pensais que despues de reparado quedará bien? Gracias.

Tu mismo te respondes: "no dispongo de presuesto para comprarme otro y es el unico que tengo".

Si no queda bien puedes reclamar, para algo vas a pagar una reparación ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola como bien te ha dicho Genisr si no tienes posibilidad de comprarte uno nuevo no te queda mas remedio que repararlo (lo cual en teoría no debería de darte problemas el objetivo).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No dices que se ha roto, a mi se me cayo mi cámara con el mismo objetivo y se me rompieron las patillas de la bayoneta. Despues de pedir varios presupuestos y de diferentes cuantias, la mejor opción fue la de Dinasa en Valencia, pero como solamente fue la rotura de patillas, en Finikon me vendieron la bayoneta, la cambie yo mismo y a funcionar ( 37,65 mas o menos iva incluido ).

De todas formas por ese precio no vas a encontrar el mismo objetivo, pero por mucho menos puedes adquirir el 18-55 Vr ( de segunda mano ) y podras seguir tirando fotos sin parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La avería que me dijeron que tenía era la laminilla del diafragma suelta y zoom atascado, despues de dos semanas de que me dieran el presupuesto de 140 euros y de que yo se lo aceptara seguía sin saber nada de mi objetivo, así que llame para ver como iba la reparación y lo que me han dicho, es que como nikon no le vende la pieza suelta, que la reparación me saldría por 220 euros, así que les he dicho que no me lo arreglen, ahora llevo una semana esperando a que me monten el objetivo para poder recojerlo, esto me ha pasado en Focus , c/ Carretas, en Madrid. No se, no me parece muy profesional que a las dos semanas de aceptarles el presupuesto que me dan, me lo varien en casi el doble. Ahora no se si intentar arreglarlo en otro sitio, o hacer un esfuerzo y comprarme otro igual, ya que creo que para un principiante como yo, este objetivo me iba muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun no me han devuelto el objetivo, ahora dicen que me dan 40 euros por él, ¿Como lo veis?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo como se las gastan,yo llevaria el objetivo a otro sitio a buscar una segunda opinon. Igual son los 140, o puede variar mucho el precio.

Personalmente no pagaria mas de 140 por que creo que no tendrias que pagar muchisimo mas por el objetivo nuevo con sus 2 años de garantia,pero ahi ya entra la economia de cada uno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aun no me han devuelto el objetivo, ahora dicen que me dan 40 euros por él, ¿Como lo veis?.

Pues que no te fies, yo les llame por telefono para pedir presupuesto cuando se me rompio la montura y fueron incapaces de darmelo, achacando que tenia que verlo el mecánico, yo les insistia para que me lo dieran sobre lo que yo les pedia y nada, no me arriesgue a dejarselo, y no me arrepiento nada. De todas formas te sigo recomendando Dinasa.

Editado por carfi25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, no me parecen muy serios, en cuanto pueda voy a recojerlo y a buscar una segunda opinión, voy a probar en Dinasa y a ver que tal, gracias a todos por vuestros consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No dices que se ha roto, a mi se me cayo mi cámara con el mismo objetivo y se me rompieron las patillas de la bayoneta. Despues de pedir varios presupuestos y de diferentes cuantias, la mejor opción fue la de Dinasa en Valencia, pero como solamente fue la rotura de patillas, en Finikon me vendieron la bayoneta, la cambie yo mismo y a funcionar ( 37,65 mas o menos iva incluido ).

De todas formas por ese precio no vas a encontrar el mismo objetivo, pero por mucho menos puedes adquirir el 18-55 Vr ( de segunda mano ) y podras seguir tirando fotos sin parar.

La bayoneta que compraste es metalica o de plastico, la mia se rompio el primer día y no sé si cambiarla, la verdad que no se como han decidido poner la bayoneta de plastico, podrán haber subido el objetivo 50 centimos que es el coste que se ahorraran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje