josedc Publicado 14 de Junio del 2009 Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 hola a todos, necesito un objetivo con distancia focal sobre 400 mm. o mas para naturaleza y paisaje, tengo pensado el nikon 80-400 vr, he leido bastante sobre este objetivo pero aun tengo dudas, ya que lo que he leido hay opiniones de todas clases, que me aconsejan de este objetivo merece la pena comprarlo o por un precio parecido me aconsejan otro, es para usar con la D300. muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Junio del 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Si necesitas velocidad de AF, pasa de él... si no la necesitas es una buena opción. No sé si has leído los comentarios de su ficha y los enlaces que contiene... ahí te la dejo: • >> Nikkor 80-400 mm f/4.5-5.6 D ED AF VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 hola a todos, necesito un objetivo con distancia focal sobre 400 mm. o mas para naturaleza y paisaje, tengo pensado el nikon 80-400 vr, he leido bastante sobre este objetivo pero aun tengo dudas, ya que lo que he leido hay opiniones de todas clases, que me aconsejan de este objetivo merece la pena comprarlo o por un precio parecido me aconsejan otro, es para usar con la D300. muchas gracias saludos muchas gracias por responderme, si habia leido los comentarios, pero aun me habian quedado dudas, porque hay mucha diferencias de opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas