jcosta Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 hola amigos, me gustaria sus consejos antes de comprar el proximo lente, como dije tengo el nikon 16 85 vr y un sigma 70 300 de los baratos que uso poco, pero me gustaria comprar un buen lente que no pasara de los 500 euros, cual deberia comprar.. me gusta mucho paisajes y fotos de flores, iglesias, etc.. mi camara es la d300. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues con el 16-85 vas bien para paisajes y para flores un macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues con el 16-85 vas bien para paisajes y para flores un macro. bueno, gracias por la respuesta, si el macro esta contemplado, posiblemente el nikon 105 2.8 vr micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Yo lo tengo y es una maravilla y ademas es bueno para retrato. Para flores recomiendan el 60 macro, pero si te gusta el macro y quieres hacer bichos pues el 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Yo lo tengo y es una maravilla y ademas es bueno para retrato. Para flores recomiendan el 60 macro, pero si te gusta el macro y quieres hacer bichos pues el 105. gracias fernando, si ese creo que sera el macro que comprare, tambien pensaba en un gran angulat talvez el tokina 12 24 para paisajes creo que valeria la pena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Me parece que te has servido tú mismo, y bien. Un gran angular 12-24, o 10-24 para paisajes, y para macro, uno de estos: el 105 vr de nikon, el 60 de nikon (nuevo o antiguo), el tamron D90, y estos sigma, 70, 105 o 150, macros y 2.8 todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas